No hemos plantado en 5 rondas. La tontería del pick de Ancient... Aunque se gane el mapa, es un riesgo innecesario sabiendo que puedes pickear varios mapas que son más abiertos, no son tan CT dentro de lo CT que es el meta y que se te puede complicar el tema muy rápido.
Luego viene un Nuke que menos mal que sabemos jugarlo bien. Pero vamos, no me gusta el Ancient salga como salga.
Se hacen 3 rondas casi al final de la primera mitad y se pone la muralla china de CT sois unos agonías
Nunca entenderé pickear un mapa tan CT sabiendo que vas a empezar desde el lado malo, si te hace snowball el otro equipo de CT lo tienes prácticamente imposible
Que el jugador nuevo, que viene de jugar contra paco y mary sea claramente el mejor dice mucho la verdad, del nivel, de la preparación, de las horas.
Y bueno en las estrategias ni entro.
#1475 ve echando el currículum para analista / coach de Riders que se nota que sabes más que ellos.
No hemos pisado A apenas, entramos a medio y nos comemos 2 molos por ronda... Desde luego parece una buena decisión haber pickeado Ancient empezando en el T contra el equipo al que tienes que ganar si quieres tener opciones de pasar de grupos.
Yo es que es un mapa que no juego en Faceit directamente. No tiene sentido.
#1493 No hace falta ser analista. Tengo mi trabajo y gano mucho dinero afortunadamente. Pero vamos, que aunque no se sea analista se pueden tener opiniones, no? Para eso estamos en un foro de opinión, verdad? O quieres que te pregunte antes?