Pickear Ancient es una mala idea. Ya se lo dije una vez a @pulgar para ver el % de victoria si eres tu el que elige el mapa...Empezar Terro es devastador
#1498 y yo puedo opinar sobre tus comentarios no? O con tanto billete tapandote los ojos no se puede
Es el mapa que es muy CT? o es que también no hay ni un plan de terro y son superiores en aim, strat y utilidad?
Pues eso.
#1509 Cuando te hacen esto lo menos que puedes hacer es echarle las culpas al mapa XD, pero ya sabes mediavida rules
#1497 es para lo que sirve riders la vdd, para usarlo de trampolin
Y Galder inventandose que les hicieron ofertas internacionales a alex
El igl con menos iq de la historia
Es que nos van a meter un 16-0 en nuestro pick, es una jodida vergüenza y no creo que sean capaces de hacer un reset para Nuke, la verdad
desde luego lo que se nota y se vio desde el principio desde la salida de sunpa es la falta de ideas.
Ahora es el 16-0 o el típico maquillaje de que cuando llevan 8 rondas y empiezas a creer se comen una eco, nunca cambiará
Deben haberlo jugador muy bien en las pracs, eso entiendo. Y no lo discuto porque ni siquiera lo sé. Pero vamos... Viendo lo que te cuesta hacer rondas de T, que te metas a un mapa que es de lo más CT que recuerdo desde aquel Train de hace años...
Es que no sé si se ha plantado 2 o 3 veces en toda la primera parte. De locos.