Ahora entiendo el motivo por el que la gente se va a ver el stream internacional, al español se les va la pinza y no dejan que escriba la gente.
#1566 hombre, si los argentinos están al acecho como las hienas que son, habra que parar la provocacion de alguna forma antes de que eso se convierta en una batalla campal
#1566 Es que hay gente a la que también se le va la pinza bastante y más cuando palma Riders. Si no tienes mods para controlar eso en cuando parece una guardería chapas y sólo emoticonos.
En 15 rondas ellos no han fallado, salvo el tiro de awp. Y nosotros en 2 hemos fallado varias, como la de Deathz que les pilla de lado y no puede matar a ninguno cuando van hacia A.
¿Dónde estarán los que se metían conmigo cuando dije que Alex era un mal IGL? Plano y se le fríe el cerebro. Va a echar muuuucho de menos a Sunpa.
#1580 no es la forma correcta prohibir a la gente normal que comente el partido, me parece un error que repiten otra vez y no me gusta nada.
#1583 pero si hay mods en el chat, ban ban ban y arreglado. Qué culpa tengo yo? otra cosa es que ofrecieran un contenido exclusivo y fuera para suscriptores, pero no es así, por lo que poner ese modo suscriptores me parece un error. Al final por no hacer un trabajo, hacen que los demás nos vayamos.
#1585 Venía a comentarlo, almenos algo positivo que sacar de este mapa, las entrys que ha buscado y la capacidad que tiene para abrir la lata desde el lado T, otra cosa ya es que el equipo no era capaz de convertir ni una.