#1589 Y en el stream internacional si tienes chat? si es una jungla donde no se puede leer nada xD a mi me da bastante igual que tengan el chat de twitch chapao.
#1592 pero puedo escribir "gooooooooo" y al darle al enter enviarse, no me sale un popup que como usuario normal no quiero ver.
Es injusto lo veas como lo veas y cuando te tratan injustamente, te vas a otro lugar.
Que pocas luces tiene xenium macho, le pone uno en el chat una gilipollez de que Martinez le paga para que diga cosas buenas y ahora ya haciendo la bromita de que martinez es malisimo, es posiblemente el caster mas infantil y mas baiteable de todos xD
x9nium cada dia dice mas tonterias, ironizando como que martinez es malo, pero quien cojones ha dicho que martinez sea malo?
Es insoportable el tio con tanta pedanteria.
#1589 Ya, si yo te entiendo a ti que te quedas sin chat comportándote bien, pero también entiendo a los mods, que ayudan a que el chat fluya de la mejor forma posible sin cobrar un duro y una de las herramientas que tienen para ello es usar el modo suscriptores o emojis si ven que se les va de las manos y tienen que banear a un montón de gente...
Es que tampoco creo que a ellos les rente banear como locos en estos partidos donde se lía siempre, porque a lo mejor luego esos que hoy se comportan como subnormales en otros partidos le dan vidilla al chat sin ser gilipollas.
No se que hacéis que no estáis en el internacional. Eso si, ahora en cuanto Martinez se haga una doble ya sabéis la frasecita que se viene jajajaja
Es que incluso la cara de Dauchvid se ha notado, que por dentro estaba diciendo: madre mia innecesario.
#1599 Pues es simple, que me vuelvan a dar mod como tuve durante unos años y me avisen de que puedo moderar, pero ellos cobran pasta por hacer un trabajo.