por qué tiene tan pocos números Fer? Es el mejor caster, entiende mucho así que sus análisis son muy buenos, y tiene mucho sentido del humor. Es ámeno verlo con él, y Xenium acompañandole no hace mala dupla, mejor que solo con el ladrón. No entiendo que no tenga 1000-1500 viewers
Ya dije desde Chengdu (creo) que este Astralis tenía muy buena pinta, a ver si empezamos a tomárnoslos en serio. Y lo mantengo ganen o pierdan hoy.
Hay que poner en valor el record de donk y Niko que ahora mismo está por debajo Zywoo con la que está haciendo
tiempo atras me habria parecido una sobrada tu comentario pero para esta Pro League razon no te falta jeje
Aunque me pasa lo mismo con Monesy y G2 xD
La ronda del 9-8 tumba a Astralis. Es un desastre de ronda de todos independientemente del buen clutch de mezii.
el tier1 está igualadísimo este año, está siendo bonito de seguir como espectador, hay 7 equipos que parece que pueden ganar cualquiera a cualquiera.
#409 Es que como dices tiempo atras, antes de mezzi y flamez, en su etapa Major, estaban todos mas igualados y equilibrados, pero es que ahora... judguen ustedes:
Es que en el Major si Zywoo llega a encender el monitor, se lo lleva Vitality. Pero bueno, que si el chaval necesitaba desconectar para volver asi, bienvenido sea xD