Joder 3-0, vaya baño.
Mezii no creo que dure mucho en Vitality, desde que le han puesto a hacer roles de mierda no rinde.
#423 Creo que nunca dijeron tiempo. Que se alargaba y ya, entiendo que será hasta verano.
buff vaya meneo les han metido. Durisimo que no hayan tenido oportunidad en ninguno de los 3 mapas y se vayan barridos contra Mouz
mezii esta fuera tras este verano
#424 Pues no se cuantísima falta le hará a NiP la pasta pero es buen momento de pedir un pellizquin por Brollan.
¿Cómo, que Brollan ha sido el jugador con mejor rating de la final de Pro League y la ha ganado? No puede ser, si aquí me he cansado de leer que es un jugador que no vale para nada.
Me alegro por Mouz y por saber reconocer sus errores. Largaron a Dexter por siuhy y volvieron a sus orígenes. Y esto perdiendo a frozen y reemplazándolo por Brollan.
#433 Y contra FaZe, no? xdd.
No me suelen gustar los equipos que dependan tanto de que su estrella haga 1,80 de rating para ganar el torneo (véase Vitality o Spirit).
Un día mas, dejándonos claro que no te has visto ningún partido de cs, un día mas haciendo el ridículo, sigue
Es que lo de Zywoo contra Faze fue escandaloso, parecia un smurf en faceit contra niveles 3 o algo asi
Aquí hay algún forero que fabrica cuidadosamente la peor take que has oído jamás y a veces me cuesta saber si es trolleo o realmente piensan así.
Lo re afirmo quítenle la fase de grupos a zyWHO y a pesar de los buenos partidos q tuvo contra un Faze pal olvido y ASStralis no me convence, el MVP era para xertion
#440 ya con tanto imitador ya no se si soy el real o no XD, yo tengo esta cuenta mucho antes q esos 2 estafadores
#434 bueno en Spirit jugaban los 5 , donk cierto iba volando pero lo apoyaban, aca para ser justos si zywoo no juega, estan para el arrastre los otros 4 son paquetes, ApeX solo sigue ahi por ser amigo de zywoo sino hace años lo hubieran botado
Zywoo es otro saco. Cuando tiene buenos ratings como esos partidos porque os pensáis que es, casualidad por que juega bien cuando quiere? Está claro que hay apuestas de por medio y se pone cheats cuando tiene que ganar, y cuando tiene que perder no le da a un barco. Igual que el donk ese, se cargó para ganar Katowice y después no ha destacado en nada y ha sido malísimo.