grandes absolut
pd : sobra eso de lan vs inet , han perdido y punto, dejar de hacer ese tipo de comentarios pq quedais bastante mal.
pd2 : GRANDE INFERNITOOO
aun pueden llegar mas sorpresassss
edit d2 es el mapa que mas estandar puedes jugar no me hubiese gustado verlos en nuke.. xd
#1296 mira 3 post más arriba del mío... me ha hecho gracia y . =D será que por ser director de ases no me puedo reir si una cosa me hace gracia... hay que ver la de gilipolleces que dicen algunos xD
te lo dedico xD: http://tools.mediavida.com/match.php?s1=1&f1=es&t1=ENFASIS&s2=0&f2=es&t2=TARKENS&m=mp_mediavida&x=.png
Bueno pues ahora se puede decir que los 3 favoritos ya han pinchado es decir, los 3 tienen 1 partido perdido, asi que a ver lo que pasa, hoy se juega la ultima jornada, pero por ejemplo nosotros, aun no hemos jugado contra musspel.
esperemos que naks tambien se salve, aunque cierto compañero tambien es algo pelotero, por otra parte me alegro por el.
pd: el awp de absolut es SW o InFeRnO? y de ases es sOt1 ?
#1314 suerteee eviluchooooo mmmm me debes un par de dias aqui en valencia aver si te animas tu y tu coche de camaron de la islaaaa... felicitar tambien a absoult por la victoria de ayer aunque lleve un poco de retrasoo... ya felicite telefonicamente al marikilla este de evilucho jjaja