ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

P

A que hora se activa la TV? no va ahora mismo.

kilycss

Podria algun admin poner un hilo sobre #1317, es decir, sobre tv's de partidos no relacionados con eps..

Suerte a los dos teams.

-Sk1LL-

4FRAGS 16-11 Absolut gg chicos!

ZeRoKanS

gg :D

evilucho

GG 16-11 para 4frags

De terro jugamos como el culo, y de ct, ganando 9-0 se le peta al xenon, se le queda pillao en base y justo esa ronda vienen a pajaros, que era lo que cubria :( muy bien jugado gente

JackSparow

gg!

aun habiendo ganado 14-1 la primera parte, nos ha costado matar el partido por lo desorganizados que ibamos de terro, y porque os resistiais bastante bien!.

Suerte a los que aun les queda algo, y muy interesante ese partido musspell-ases.

D

emotive vs overgame se juega mañana miercolees a las 22:00h

dnnsz

buen partido el de arriba por cierto para cuando el musspell ases?

ferk

Actualizado #1, cuando tengáis la TV postearla.

P

partidazo, se sabe cuando ases vs mussp ¿

ViSS

Aun no hay fecha vs ASES pero mañana a las 22 musspell vs absolut en nuke.

B

Buen partido el de hoy, suerte oG y suerte absolut.

A

Buenos partidos

Ojo con emotive y absolut aver...

C

ojo dice.

frostttt

suerte b0b :)

enFas1sS

gogogo eTv JAJAJAJA :P

evilucho

Callate haz el favor

Suerte y a ver si nos despedimos de la eps con una victoria, aunque está la cosa más que dificil, pero imposilbe is nothing

2 comentarios moderados
hrbrw

Creo que cristofer se refiere a que el otro dice ojo con emotive. Y vosotros estais saltando a la mínima.

FeRnAnV

Quien se pica..

contrak

ajos come..?

C

se refiere a este puño http://www.esl.eu/es/cna/season3/css/playoffscss/match/14177968/

FeRnAnV

1 puño de sal ?

MaTRiX13

HOLA??? PUTO RAMIRO METIENDOSE EN EL PERFIL EL MUY H***

S

en tu parque?xD

#1345 Edit basto que has echo.
"ajo y agua como se dice en mi parque"(tenia puesto)

nOOn8

ajjajaj

evilucho

Por si no lo sabes el sida es una enfermedad muy grave, y si ahora esta de moda decir sida y cancer en el mundillo del source pues un pin, pero no me parece nada correcto.

Segundo, serás todo lo bueno que quieras, que no me importa, a ver, pero aprendete una cosita, respeta a los demás, que siempre estas con las mismas, despues te tiran sillas y cosas de esas, y sales llorando

http://www.esl.eu/es/css/1on1/aimmap_ladder/match/12697638/

Tan malo no soy

Jonhy eso lo se yo, y lo sabe todo el mundo, yo no estoy diciendo que yo sea mejor ni mucho menos solo estoy diciendo que este me pone como una enfermedad maligna, osea, como un mankazo, y si fuera tan tan tan tan malo, porque le gané?

N

#1146 AJAJAJAJAJAJAJA

MaTRiX13

#1348 +1 poopopppoopopoopo.......