A que hora se activa la TV? no va ahora mismo.
Podria algun admin poner un hilo sobre #1317, es decir, sobre tv's de partidos no relacionados con eps..
Suerte a los dos teams.
GG 16-11 para 4frags
De terro jugamos como el culo, y de ct, ganando 9-0 se le peta al xenon, se le queda pillao en base y justo esa ronda vienen a pajaros, que era lo que cubria muy bien jugado gente
gg!
aun habiendo ganado 14-1 la primera parte, nos ha costado matar el partido por lo desorganizados que ibamos de terro, y porque os resistiais bastante bien!.
Suerte a los que aun les queda algo, y muy interesante ese partido musspell-ases.
Callate haz el favor
Suerte y a ver si nos despedimos de la eps con una victoria, aunque está la cosa más que dificil, pero imposilbe is nothing
Creo que cristofer se refiere a que el otro dice ojo con emotive. Y vosotros estais saltando a la mínima.
en tu parque?xD
#1345 Edit basto que has echo.
"ajo y agua como se dice en mi parque"(tenia puesto)
Por si no lo sabes el sida es una enfermedad muy grave, y si ahora esta de moda decir sida y cancer en el mundillo del source pues un pin, pero no me parece nada correcto.
Segundo, serás todo lo bueno que quieras, que no me importa, a ver, pero aprendete una cosita, respeta a los demás, que siempre estas con las mismas, despues te tiran sillas y cosas de esas, y sales llorando
http://www.esl.eu/es/css/1on1/aimmap_ladder/match/12697638/
Tan malo no soy
Jonhy eso lo se yo, y lo sabe todo el mundo, yo no estoy diciendo que yo sea mejor ni mucho menos solo estoy diciendo que este me pone como una enfermedad maligna, osea, como un mankazo, y si fuera tan tan tan tan malo, porque le gané?