Dimegioclub 15 - 0 WILDLIONS
Final 16-3
como han kedao la mitad los pek vs lasts?
Habeis visto la traspasada de cris desde vigas hasta radio? 0_0
impresionante gg dimegio wildlions suerte en la proxima
Enorme Dimegio. Suerte en los próximos.
PD: Hasta los huevos del puto CristOfer, que siempre avanzaba justo cuando sacaba fb o he JAJAAJ y encima me la pega atravesando desde china JAJAJAJ
Lo mejor ha sido cuando Cristiano a roto la escuadra desde 30 metros .
Ahora enserio, no han matado a PyRoX de ct ?¿, eso parece en las screens O_O, no pude ver ni 1 seg de partido, llegué tarde .
Simplemente nos han pasado por encima, ojala hubieramos ganado los muyos podiamos haber disimulado un poco el resultado.
GG Dimegio.
cuidao con last que viene calladito sin hacer ruido, pero soltando moxones jaajaja. Tiene que estar interesante un dimegio-lastshow para ver realmente como estan los dos equipos
PD: man dicho que tawers se pasa xD
cristofer sigue siendo el puto amo,pones su camara y ronda a ronda aprendes algo.
Respecto a nvidia yo no soy su amigo ni su defensor,pero no creo que un equipo regale 1 puesto de eps si un jugador no vale solo por ser amigo,Si está ahi es que se lo merece y punto.
Si esque el CristOfer se pasa y encima le sumas a Geck0 y PyRoX pffff madre mia.
Supongo que todos esperamos lo mismo, que DIMEGIO sigan juntos un buen tiempo y que salgan para Europa.
Mucha suerte para todos los equipos.
yo e dicho cristofer por que es el que mas estable a estado desde wizards,siempre a estado arriba,pero todos sus jugadores son buenisimos.
Pero tambien como dice evil cuidado con lastshow que no van mal.
La clave de dimegio esta en las fotos sin camisetas y con sombreros, ahí es donde marcan realmente la diferencia.