Si,lo pillaron con un comando pero luego llega la lan y las gana todas,y a la gente solo le queda decir si le pillaron con mierda
#536 No, eso es una leyenda urbana, como lo de que debido a su grafica no se cegaba, y en una LAN (Reus2k7 creo, seguramente me equivoco), no le querian dejar jugar con su pc o algo de eso.
Todo son inventos y pApAnAtAS ~.
Cuando se juegan el resto de partidos de la jornada si se sabe alguno ?¿.
Lo malo de la EPS es que entre oficial y oficial pasa mucho tiempo que como No te apuntes a torneos a parte o vallas a jugar por fuera te aburres xD.
pd : Jose2k2 no eres ni lameculos macho
si me puedes poner la tv de baleares te lo agradeceria nunca lo e visto jugar pero hay que apoyar nuestra tierra (solo ibiza) jajaj
Ibiza es alemana,inglesa e italiana(noveas como estan ) Dimegio and lastshow parece que tan pegando duro! Go suerte!
a mi me hizo gracia como algunos jugadores recibian flashes en la cara y les cegaban 1 segundo jajaja.
Partidazo de Pyrox y gecko, vis estuvo perfecto.
Cristofer no me gusto en absoluto, rusheó con el wasd y tuvo suerte de pillarles con flash en mano muchas veces, si lo hace soker diriais de todo jajaja, pero pa gustos los colores.
Lo que hay que leer en algun personaje, parece que son su amor platonico.
Salvo sorpresa, esta EPS es de dimegio.
Ahora tener cascos y saber anticiparse a los rivales es tener suerte, grande si señor, para una vez que desert dice una cosa con sentido, le insultais, pobre.. xD