ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

JoSe2K

Si,lo pillaron con un comando pero luego llega la lan y las gana todas,y a la gente solo le queda decir si le pillaron con mierda :D

wNNNN_

#536 No, eso es una leyenda urbana, como lo de que debido a su grafica no se cegaba, y en una LAN (Reus2k7 creo, seguramente me equivoco), no le querian dejar jugar con su pc o algo de eso.
Todo son inventos y pApAnAtAS ~.
Cuando se juegan el resto de partidos de la jornada si se sabe alguno ?¿.

skela

Lo malo de la EPS es que entre oficial y oficial pasa mucho tiempo que como No te apuntes a torneos a parte o vallas a jugar por fuera te aburres xD.

pd : Jose2k2 no eres ni lameculos macho

evilucho

UNKNOWN Vs UNIR.ZOTAC Lunes 22:00 de_nuke

No creo que sea mucho tiempo una semana, te dan lo justo para entrenar el mapa que afrontas la siguienter semana, y aveces por diversos motivos ni asi da tiempo.

ciza

Como no sabia donde ponerlo, si os interesa esta noche se juega

Baleares.CSS vs Castilla y León.CSS

bebeloko

si me puedes poner la tv de baleares te lo agradeceria :D nunca lo e visto jugar pero hay que apoyar nuestra tierra (solo ibiza) jajaj

RoMazZzZz

Ibiza es alemana.

PD: Suerte sfidaZo !!

bebeloko

Ibiza es alemana,inglesa e italiana(noveas como estan :D) Dimegio and lastshow parece que tan pegando duro! Go suerte!

1 comentario moderado
maci

a mi me hizo gracia como algunos jugadores recibian flashes en la cara y les cegaban 1 segundo jajaja.
Partidazo de Pyrox y gecko, vis estuvo perfecto.
Cristofer no me gusto en absoluto, rusheó con el wasd y tuvo suerte de pillarles con flash en mano muchas veces, si lo hace soker diriais de todo jajaja, pero pa gustos los colores.

1 comentario moderado
D

#550 me vas a comparar aora a cristofer con soker?xD

1 comentario moderado
A

Lo que hay que leer en algun personaje, parece que son su amor platonico.

Salvo sorpresa, esta EPS es de dimegio.

1 comentario moderado
FeRnAnV

Ahora tener cascos y saber anticiparse a los rivales es tener suerte, grande si señor, para una vez que desert dice una cosa con sentido, le insultais, pobre.. xD

6 comentarios moderados
Enccel

estara interesante el dimegio vs lastshow

spoiler
4 comentarios moderados
ferk

Aquí no permito salseos, deberíais saberlo ya.

D

Como no hay post de CNA la posteo aqui gente,

C.Valencia vs Ceuta 22:30
TV: bcast06.blank-TV.de:50000 se activa a las 22:15
Inferno

Enccel

vamos c.valenciana!:) y suerte a castilla y leon tb :P.

pd:hacer un thread de la cna! P_P

Tema cerrado