ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

Ew0k

Entre puente, Champions, y CNA, no jugamos un pimiento colega... Vaya puto show joder

aresw0w

#568 marcate un post de CNA pls, se agradecería :D

1 comentario moderado
contrak

Ganará Catalunya, lo siento.

JoSe2K

baleares vs castilla y leon 16:9

N

sois unos cabrones, cerraron el post de eas, era mi primer post con mas de una pag joderrr!!!
por cierto en esta eas no esta nada decidido, la cosa esta interesante jeje

BeRs3RKeR

valencia 16- 6 ceuta

TaWeRs

catalunya - la rioja

default win para catalunya porque la rioja no se ha presentado.

n0n0

#574 +1k Catalunya > all

Al igual k dimegio k solo les pondran hacer sombra lastshow o unknow

P

Segun las reglas y lo que me hicieron ami en evening, le daran el partido a CYL por que el aequitas de bazoka no a hecho screens y a subido screen del error que eso no sirve de nada ,hay que hacer screen humos y subir demo completa

9.3.7.1. Ficheros Aequitas de poco tamaño, los jugadores con este problema deberán subir AUTOMÁTICAMENTE la demo completa del partido (máximo 1h) y una screen de humo. Si alguno de los dos puntos no se cumple, no será válido el aequitas y por tanto penalizado.

Si se detecta la manipulación de Aequitas para acogerse a esta norma, dicho jugador será severamente sancionado y bloqueado.

Esta norma sólo afecta a los jugadores que sí suben un archivo Aequitas, con los archivos "log y config", pero que no efectúa el programa las screens.

2 comentarios moderados
skela

Que tiene que ver la EPS con la CNA?

Allubath

estoy penalizado??? no me veo puntos por ningun lado, supongo q ya me los habran quitado

T

#583 pues que no hay post de CNA y es donde se ha hablado de ello?

Que tienes que ver tu con el CSS si juegas que pareces que estas en el Quake?

N3mex

hay alguna tv para hoy ??
#588 Guay,estaré por aqui a ver si pillo el lunes las tvs pues :D

A

#582 http://www.esl.eu/es/cna/season4/css/5on5/match/16355374/

ferk

#586 el lunes jugamos UNIR vs UNKNOWN y creo que también juega myR contra emoTive (que lo confirmen ellos!).

evilucho

Por cierto parece que han peinado a nvidia... era lógico y de esperar, buen trabajo wilds ireis a mejor

Pensandolo bien, es malo para nosotros, wild sube el nivel... xD

Para los que decis pobre nvidia, se lo merece, además es una persona que reia de mi, ahora esta calladito pa que no le critiquen...

D4rKa

puto evil xDD

eagLe__

pero si era MVP...

BeRs3RKeR

Dejar a nvidia ya tranquilo.

mucha suerte Nvidia, fijo que encuentras un team durote :).

FerK, jugamos el lunes alas 22:00 myr vs emotive

saludets

P

Muy facil criticar, animo Nvidia :)

haNNNk

no mola k te peinen y la gente se mofe por mv xd

k vaya bien nvidia, nunca pensé k diria esto xd

maci

ke ha pasado con los iluminati de eagle tiro etc? parece ke san salido de las amateur ya, y eagle del ekipo.

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/team/4523481/

HeaTz

16-0 les cayó ayer. Y he oído algo de que les falta un player o algo no sé.

T

lo que dije, 2 semanas y la scene disuelta

Eagle ven a explicarnos que ha pasao y de paso haces spam

Enccel

simple,perdieron 1 partido por un aeq de who y el otro se comieron un pwned y habran dicho cambiamos de nombre del equipo y nos volvemos a meter como quien no quiere la cosa,hacemos un cambio en el roster y a volver a empezar ah y todo gracias a pracc.net
#599 no si pa mi se pasa el server eh xD, es solo porque es un pesao siempre igual

haNNNk

#598 oye peus a mi ese server me metia unas ostias impresionantes, jajaja

eagLe__

#598 estás muy equivocado. De todas formas, explicaciones no hace falta, a veces hay que hacer cambios cuando las cosas no funcionan como deberia (no hablo de resultados, como equipo no hemos perdido nada, tanto lan como inet), pero desde hace unos dias ya se empezó a notar más la necesidad del cambio.

hAnk me pidió tv del partido, y ya le avisé que no porque no ibamos a jugar como equipo, jugamos por que ellos se presentaron, y no les ibamos a hacer el feo, el resto de partidos 1-0 para ellos.

La razón por la que salimos de eas es por que no hay unos cambios hechos ni un roster pensado, nosotros no hacemos un equipo de un dia para otro, hay que probar muchas cosas antes de decidirse en meterse en 1 proyecto, algo que esta scene desconoce, que hablan por amigos, montan equipo y no llegan a 2 semanas.

#595 es illuminati, y no me he salido del equipo xd

Tema cerrado