ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

wNNNN_

#175 Ver el Barça-Inter y luego ver a last, y al final ver vuestra Tv, y reirme de el.
Si todos pueden tener un mal partido, pero yo tengo derecho a decir que lo a echo mal.
Ahhhhhhhhhhh esque ahora esta en EPS y le vemos todos, se tiene que acostumbrar alas criticas como todo top-gamer.
No todos podemos jugar EPS......que pena.

1 comentario moderado
BreadFace

lareS yiupamelnabo

Congratz a unknown y a lastshow, una pena por myrevenge <3 y por wildlions ( ese xann joder )

JiMbaR

#181 comprension y razonamiento se llama.

aidita

Animo Nvidia, no hagas caso a esa gente Nvidiosa :) , seguro que otros partidos lo haces mejor, suerte ;)

CrashIIX

Grande Jonatan.

PD: me encanto como le robaste el defuse a soker, buena jugada

1 comentario moderado
TaWeRs

ánimo a LIONS , para mi han jugado un buen partido. A seguir trabajando!

felicitar a torpe por su gran partido :)

evilucho

#186
+1 jajajaaja

PD: aunque no puedo ver a soker, hay que reconocer que ha jugado muy bien, para mi a salvado un poco a wild lions y creos que estos han salido ganando con el cambio

1 comentario moderado
K

Enhorabuena UNKNOWN :)

FeRnAnV

Si por un partido vais a juzgar a un jugador vamos bien, a seguir mejorando.

BreadFace

#192 malisimo

Me gusta me gusta,salseo again, this is the MV RETURNS

2 comentarios moderados
N

Sólo tengo una cosa que decir, la mitad de los que me criticáis, es porque os caigo como el culo y por eso vais a por mí. Pero vamos que me gustaría veros a vosotros jugando ( ;

Y siempre sois los mismos, el wNNNNNNN este que siempre va vacilando vaya personaje JAJAJ encima tú fijo que eres un buenete jej, edito lo de naks y sus amigos ya que ha quedado todo aclarado ( ; . CrashIIX no le robé el defuse, le estaba dando bug al defusar y por si acaso me puse a defusar yo. Y como dice FVA, por un partido no se puede juzgar a nadie, pero claro aquí sois todos muy buenos y os duran todos una bala.

Si insulto es porque se me ha insultado, las críticas son aceptables pero siempre desde el respeto, cosa que parece que os falta ( ;

Al resto de gente normal, intentaremos seguir mejorando y aprender todo lo posible ya que es nuestro primer partido de EPS y nos falta muchísima experiencia y tenemos muchas ganas de mejorar.

Repito, enhorabuena a UNKNOWN y muchas gracias a todos los que intentan animarme en este post.

Un saludo y buenas noches.

O

amen

S

#186 le dije yo que desfusara el que no me enteraba XD

Por lo demas hemos entrenado lo mismo y a nivel individual han sido mejores y de terro no ha salido nada y nos han metido la del pulpo.

Nos vemos en el siguiente partido. GG gente

ViSS

#196 no hace falta dar explicaciones en este foro lleno de imbeciles... ya te daras cuenta

bien jugado los 2!

GaaRa90

posyatedigorodrigo.

No soi una persona que me lleve para nada bien con nvidia pero si esta ahi es por algo y creais o no HAY QUE RESPETARLO.De todas maneras una cosa os digo como me han dicho ami.

no importa como empieze la esl sino como TERMINA.

suerte wild y suerte sokercin1.

alfin y alcabo las criticas sigen siendo eso...criticas.

S

#200 madre de dios, escribes peor que yo jajaja

W

grande Nvidia.

los mejores para mi: goked ( me ha encantado la ronda que le ha jodido a nosequien con 1 piña cuando estaba casi ya a punto de defusar xDD )

gaaRa- tambien... bob y TORPE

SoKeR en general perfecto tambien

brutales todos

muy bien jugado chicos, gg todos

1 comentario moderado
HeaTz

Yo lo dije siempre, las nvidia no dan nunca un buen rendimiento (HEHEHEHEH).

Lo mismo con la siguiente gama nos calla la boca, que por poco.

Grande bob y unknown.

P

como criticais algunos, habria que veros jugando en un partido asi :clint:

HaCkerinhO

I love bob!!

Esa gente hay echando mierda a Nvidia , si acaso fueran buenos los que los critican podia ser pasable , pero si los que los critican son unos canceres pues vaya tela.

1 comentario moderado
W

Con respeto, resumo el partido en:

bob N1

R

Bien jugado tetes! :D

spoiler

Ciza solo me matas a traves del humo maxo... :(

MigueLuno

Nvidia y Milkan , con mi comentario yo no he ido a meter mierda ni mucho menos, solo digo que al ser tu primera vez que juegas la EPS y con ese equipo, era de ESPERAR que no rindieras como deberias. pero claro si viene aqui el señor Milkan y lo entiende como le sale de los huevos pues mira, y Nvidia yo en ningun momento te eh faltado al respeto. y mas suerte la proxima vez.

Tema cerrado