ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

W

rubiazo podrias haber dado mas :(

BeRs3RKeR

vamos nvidia coño.

1 comentario moderado
W

No se trata de meterle mierda al Nvidia o no , pero siempre a sido un flipaillo , no es por faltar al respeto pero es asi , osea para mi opinion yo creo que mirage podria mirar algun otro jugador a pesar de que en esta scene jueguen 2-3 equipos de siempre , no se trata solo del primer partido pero la experiencia que jugadores como goked han tardado años en cojer , él no la va a cojer ni en una temporada de eps

JackSparow

Nose porque, pero si Nvidia hubiera sido el mejor del partido, todos los que le han criticado para mal, no lo habrían hecho para bién.

Buen partido, y esto acaba de empezar.

#217 a tu idioma: الأنف ل، ولكن إذا نفيديا كان يمكن أن يكون أفضل من اللعبة ، وجميع أولئك الذين انتقدوه لأسوأ من ذلك ،

MigueLuno

#214 el tiempo te dara la razon, ya lo veras. :D

2 comentarios moderados
T

#217 haahahahahahahaah

Creo que le sobra el no que va despues de la coma xDDDDDDDDDDD

Por cierto la reputación que tiene nvidia el mismo se la ha buscado, ahora le toca joderse y convencer de que merece estar ahí. Aunque dudo que pueda hacerlo.

R

#218 me iba petadisimo el pc y no va en broma suena a escusa, pero no me iba nada bien xD
realmente estaba un pelin nerviosete tambien

DEMO+AEQ+INFERNO= GRAFICA EN SU PUNTO!

for1z

Sinceramente... Nvidia en esta ocasion no ha hecho un mal partido, almenos desde mi juicio de valor, pero debemos tener en cuenta que era su primer partido en EPS con 100 y pico Spectadores y contra uno de los rivales mas fuertes, que venian de un reciente cambio de roster, y por consiguiente energias renovadas.

Siguiendo vuestra linea de argumentacion, Benzema seria un paquete porque en el inicio de temporada falla mas que pitito,,

2 comentarios moderados
henoz-

En mi opinion que no le interesa a nadie, creo que si falla, falla el equipo entero, no solo falla un jugador.
Nvidia pasa de los loquetes estos que te meten mierda, ellos en tu lugar tiraban el server.

W

es cierto eso q ha entrao un tal kanario y ha tirao el server? xD

me estaba haciendo la cena cuando vuelvo y me veo 4 o 5 en el ts revolucionaos NOSEKEE EL KANARIO LOCO EL KANARIOOOO o_0..

digo q pa entrar tendria ke tener la pw no? ;>

N

Thanks locos, a ver si vamos mejorando y haciéndolo mejor ^^

2 comentarios moderados
Uscita

Hay k mas os da k lo haga bien o k lo haga mal. Os va a dar de comer? es jugador de vuestro equipo favorito de la Liga profesional de futbol y ha fallado un penalty en el minuto 90 dejando descalificado a su equipo de la siguiente fase de la champions y jodiendoos la apueta en bwin?

Es un jugador que juega en un clan, que juega en EPS, si de acuerdo, podremos opinar si lo ha echo mejor, o peor desde un puto de visto de espectadores, y me refiero a comentarios del tipo "pues si hubiera entrado antes...", "si hubiera lanzado la flash...". De ahi, a los comentarios que he visto... Valla tela... son los tipicos de ir a hacer daño por que si, no por k haya jugado mal.

horvathzeros

#196 Te confundes escribiendo eso de wNN, buenete? no esperes buenas palabras suyas xdd

wNN deberia comprender q se pueden hacer malos partidos pero como ya en sudia os dijisteis vuestras cosas y él es un rencoroso te critica pero AUN ASI, wNN > YOU y hablo desde el conocimiento xd

Por el bien de los leones salvajes espero que juegues más tranquilo y mejor tu proximo partido pero eso no cambia el hecho de q wNN sigue siendo mejor jugador y demasiado pesado en MV, se aburre y le gusta q la salsa siga en MV xdd

Espero que para proximos partidos myR pueda hacerlo mejor, supongo q estaran cogiendo ritmo, y que los leones salvajes jueguen como saben.

Suerte en los proximos partidos!

RaG3

#225 ni llego a entrar, ni la tv se cayo, ni nadie tiro el server. Coincidio que cuando salio el join del kanario ese en la tv (es decir, para los specs, con los 90 sec de delay o los q fueran) pusimos pause porque se cayo yaser, se le peto algo del pc, no se exactamente el que.

Y no se que haceis criticando a un player por un partido malo, cuando un partido ni se gana ni se pierde por un jugador.

1 comentario moderado
N

una cosa fuera de este tema que desdeluego dudo mucho que opine mas sobre cosas asi pork me sacan de contexto siempre.

ahora que el wnn este dice que sida es una palabra muy fea ( por fin dice algo decente ), pido PORFAVOR i enserio que la palabra "cancer" la elimineis de vuestra jerga gaming, por que es muy muy desagradable oirla tan a la ligera i mas de segun que niñatos.

1 comentario moderado
N

#234 esta vez si que hay que reconocerlo. FIN.

for1z

#234 jajajajajajajaja XDDDDD

2 comentarios moderados
R

buen partido de gaara y torpe especialmente y de wild destacar a goked,y los que criticais a nvidia yo creo que callara alguna boca que otra,porque seguramente lo de todo para hacerlo lo mejor posible,no se parece que les deseeis lo peor a la gente y que os alegreis si no lo hacen bien,algunos dais un poco de pena.. por cierto la gran pregunta es,que le pasa en la cara a nvidia?¿?¿¿

pd:que gusto poder postear despues de tanto tiempooo xd
pd2: bien jugado crashxIIIIII me ha encantado tu videofrag te veo un gran futuro con tus avis y tus ticks,suerte!

horvathzeros

#234 q esperas q haga si con la conex. q tiene lo único q puede hacer es postear en foros... MV hace tiempo tenia más salsa y parece q la echa de menos, le gusta ver como saltais y le haceis caso... con lo fácil q es pasar de wNN xd

Ha dado su opinión y le respondeis de la misma forma o peor, esperais buenas palabras?

Enviadle pm y dejemos el foro para lo q toca :S

Os ha salido mala war, y que? la siguiente os saldrá mejor y ya está. Si respondieramos siempre q nos critican no acabariamos nunca xd

Os deseo suerte, sobre todo a los equipos menos favoritos que son los q siempre queremos que den sorpresas y demuestren su trabajo ante la calidad de los otros.

pd: wNN se ha ido a dormir, dijo q le comais un huevo y punto :S

Tema cerrado