#893 Toda la razon, siempre llego tarde y esta todo ocultado.
Que alguno se marque un resumen cojones.
#893 Toda la razon, siempre llego tarde y esta todo ocultado.
Que alguno se marque un resumen cojones.
Cuando son los proximos partidos?
PD: no hay manera #901 no nos hacen ni caso, quieren toda la salsa para ellos.. malamente se atraganten.
Ya que nos enviaron un email de que esta última jornada no se podia aplazar, se supone que cuando el partido de esta noche acabe, para mañana o asi estaran los brackets no ?
a ver si algún día entendeis que las protestas son confidenciales
Si pasan los 2 primeros de cada grupo a brakets..
2+2+2+2 = 8 grupos en brakets, que relegation ni que niño muerto >.<
#906 :wtf:
Supuestamente han echo esto para dejar una EPS de ocho el año que viene, meter una EAS 1ª Division y una EAS ladder. Bajo mi punto de vista bien echo aunque me toque mamarla xD
a vava nose xq me habian dixo que se jugaba RELEGATION 3º puesto o alguna paranoya de esas.
Pues nada era eso ya podeis seguir con el SALSEO!
23:00 34united vs EnRo de_nuke
connect bcast03.blank-TV.de:50200
nos jugamos pasar de grupos los 2 equipos quien gane este partido pasa de grupos el vencedor
#915 No creo, porque entonces tendrían que subir 8 equipos de EAS 1st Division también, cosa que no hay.
Me pareció leer en alguno de los hilos en los que se hablaba de la EPS que si que se jugaba relegation, los 3ºs de cada grupo contra los 4 primeros de EAS 1st Division
Me meto a la TV y me decepciona ver el uso de ciertos bugs en una EPS.. puedes hacerlo sin querer, como el de ductos, pero esque el de caseta, ya me parece jugársela a tu propio equipo.
Teneis que vigilar más esas cosas, no se quien ganará el partido pero si haces eso y ganas por 1 ronda seria fastidiar a tu propio equipo.
Eso sí, animo a que la gente entrene más que los guiris no están tan lejos si nos motivamos un poco.
#920 Me parece que era Sideen, de los Enro G.
A ver, no hacer conjeturas porque no se ha anunciado nada.
Se va a cambiar un poco el formato antiguo de "relegation" a mejor, y con ello se "solucionan" alguno de los problemas que algunos jugadores planteaban, como por ejemplo que si un nuevo equipo quiere ascender a EPS, tenía que esperar varias temporadas.
Y adelantando alguna cosa, los partidos de brackets comenzarán el próximo lunes.
#922 y las finales en qué lan son? Deberiais en general bajo mi punto de vista decir todo con más tiempo..