ESL Pro Series VII: redPeine campeón

1 comentario moderado
S

#1606 jajaja no tio tu si que eres el puto amo cabron!! haber si la armamos el sabado por la noche en la disco otra ves jejej suerte en la final de eps crack!!

Concoroncon

Jajaha.k grande eres.jajajaja.

T

se sabe en que lan sera al final?

SoTh_YoShi

Si es el 3 de Julio, como pone en el partido que hay abierto de la final en ESL, ni euskal ni campus, como dije hace unos días, Saturn de Madrid tiene io creo todas las papeletas.

1 respuesta
Sanpi

Si es asi alli estare

1 respuesta
denon

#1625 bua pues euskal como que no porque es en agosto!
#1626 es verdad... me liao con lo del año pasao xD

1 respuesta
bRo

#1627 mmm es del 22-25 de Julio, no en agosto

Barber

Bueno cambiando ya el tema que aun falta una semifinal. Y vosotros ya estais hablando de la final. Hoy juega Redcode vs Giants. Final anticipada se puede decir.
Poner tv cuando la tengais.
Suerte a los 2 equipos.

Nibelhem

pienso que la final será en el local de la LVP , harán un pacto o algo, porque sino no cuadra donde se va a jugar. Si no hay quijote este año y en la campus se ha confirmado que no va a ser y en la euskal ya lo habrían avisado.

esta noche partidazo

C

cuanto le puede costar a la esl hacer una retransmision y que se vea la final desde casa, no solo la tv? no cuesta mucho trabajo no?

1 respuesta
ferk

#1631 En su día buscaban profesionales... y los profesionales cobran. Todo esto teniendo en cuenta que lo hagan estilo alemán, claro.

Me acuerdo que en la EPS... ¿V? O así intentaron retransmitir en directo a traves de ESLTV, al modo cutre con una cámara apuntando a donde estaban los finalistas de aquella edición, pero no tenían los recursos suficientes y a la mínima que se conectaban 5-10 personas a ESLTV, se petaba.

wNNNN_

Por donde está el saturn de madrid este ?.. que me haga una idea ..

1 respuesta
D4rKa

#1633 creo que se refieren al del plenilunio

Sanpi

en el islazul tambien hay otro donde hicieron otra competicion hace poco de otro juego nose ya diran esperemos que sea con antelacion no horas antes =/

1 respuesta
ferk

#1635 Tratándose de 10 jugadores que algunos de ellos deberán hacer un viaje medio-largo supongo que lo dirán con, al menos, unas cuantas semanas de antelación (supongo eh, en esta EPS todo puede pasar).

Si se hace en el Saturn de Sanse mejor :D

1 respuesta
C

que es a las 10?

C

Esperando la TV. ¿La radio retransmite? Suerte a ambos.

rAstiFTW

Para cuando un videofrag de la EPS en general?

GL Giants!

Sanpi

#1636 Aqui cada uno tirando para su zona jaja.

Son las 21:40 ya!todavia no hay datos tv?:S

Xoid

bcast02.blank-TV.de:50900

Deberia ser esa....http://www.blank-tv.de/matches/redcode_vs_giants_hltv_254386/

JuShTo

bcast02.blank-TV.de:50900

Makeer

Suerte, hacer los 2 ekipos el partido de vuestra vida queremos ver show

1 1 respuesta
DavidisIzu

Suerte!!!

Sekenn

#1643 y sangre

barbarawr

se repite train tambien entonces =/?

Makeer

Por mi que se repita, mas distraccion :cool:

chanS

omfg rondaza de justho!

DavidisIzu

grande ronda Jushto

Sanpi

un 0-7 se marca redcode de t gg. a ver ahora que hace giants .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz