Ellos me dijeron lo que querian hacer y yo luego sugerí jugadores, aqui la decisión la tomaron ellos, y yo, como amigo les aconsejé. ¿También es un delito aconsejar y ayudar a tus compis?
Y no, para mi geck0 no es el mejor, es muy buen jugador y mejor amigo, pero oye, yo no lo veo en mi equipo.
Por otro lado es que confundes términos, situaciones, conversaciones y las personas que esán dentro de ellas. Iloove es el que peina a geck0, no melvin, no luju, no ghost, sino iloove... Y ahí, melvin y luju dicen que están hasta los cojones de que monte pollos cada dos días que lo arregle con geck0 o a tomar por culo(Claro que se lo dicen con este mal talante pues ya estaban cansados) y el decide que no lo va a arreglar.
Como geck0 es el odiado por media comunidad, y ekllos han decidido apoyar a geck0, ellos son igual de malos... OK.
Cuando yo jugaba con melvin y luju, me llegó una oferta para montar un equipo, se lo dije a ellos y me dijeron "jushto vete, es lo mejor para ti aprovechalo" y me piré. No vinieron a mv a decir que jushto es mala persona por irse, ni vinieron de pobrecitos pues entendían ellos que era lo mejor para mi, sin embargo en este caso no es así, ha montado la mierda padre y se ha enterado todo el mundo.
geck0 no juega nadie con el por su caracter, pues bien, con iloove empieza a pasar lo mismo y el que quiera buscar excusas en otro sitio, bien engañado estará.
Es un autopeine en toda regla como me paso a mi en GIANTS. El con el tiempo lo acabará viendo, a mi me costó eso que contrak no quiera volver a jugar conmigo en la vida... a el melvin y luju.