#2160 si, para que se vea como la otra vez que no se apreciaba una mierda xD
#2155 +1 Aunque Tristísimo ese 1-6 que te hicistes en nuke , aun lo recuerdo. jajaja
PD : Habia mas Admines de la ESL que players.
No te preocupes, que es posible que la retransmisión la haga yo a traves de ESL TV, te aseguro calidad xD
#2162 Me molaba aquel recinto y la zona de admins.. digo de competición que tenia la ESL, aunque no he visto la CP en la ciudad de las artes y las ciencias desde dentro xd
La cantidad de gente de CSS que fue fue muy buena, poder haber visto a tanta gente del CSS estuvo gracioso. No recuerdo cuantos clanes fueron pero muchos la verdad.
pd: A lipol no lo conocia y resulta q estaba por ahí con la cámara e incluso me grabó medio cuerpo, un buen tio que me hubiera molao conocer antes de ir a la CP
Y a yaser le debo un saludo @ lan porq no le dije nada y aunq nos vimos, él no sabia quién era yo jaja
#2149 Pues mirate algún stream de MLG en USA... la gente va a las finales y se hace enormes recorridos para estar en directo, al igual que la gente por fútbol se va en avión hasta la final de la champions, no sé, cada uno tiene sus hobbys xd
el todopoderoso keko ganador de 4 ediciones de EPS. Todo el mundo se rinde a sus pies con millones de fans
FANS FC BARCELONAH nah css !
Para ver una lan jugando a esto como que no xD , hombre si va pwno alomejor si
losiento pero tenia que poner esto al leer #2178
tamos de caxondeo , ya que hasta nuevao orden de pwno nada
keeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssses000¿¿¿???
un saludo a xavi casal aaron martin y a todos mis fans ke me hechan de menos un beso os kiere budAA
pd bumb hdp muerete ya <3
#2179 te pasa algo conmigo o que...xD parece que estes a la espera de que suelte alguna chorrada y salseemos un poco
#2174 jajajajajaja lo siento pero yo ruseo con esto http://3.bp.blogspot.com/_tTFdYezGXMQ/SV_C4SkcOUI/AAAAAAAAB-4/Nw_QIzuOD_Q/s400/tanque.jpg
#2169 El mio es venir a las 13:00 a Paramount Comedy de MV donde tú eres la estrella, donde la mayoría de las veces que escribes me parto de risa con la ortografía.
Desde luego, yo lo veo como un hobby entretenido. ¿tienes alguna sugerencía para el nombre? Pero no me hagas reir que luego no me concentro.
PD: Mi hobby real es ver el Internado.
OH Wait...
#2187 jaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
cambiad el nombre del post a paramount comedy mv amateur monologistas xd
#2187 Asi de friki eres
#2190 despues de esa tonteria habra que reirse? jajajaja PD NO
ay que ser muy tonto para insultarse asi mismo