ESL Pro Series VIII

C

morfeo: hemos solucionado ya lo de twich?
romita: si, hemos comprado oracle

dios mio que risa con el puto desgraciao este jajajajaja

http://static.desktopnexus.com/thumbnails/477424-bigthumbnail.jpg

1
ihowellr

tiki taka señores! jajajajaja

uy lujuria si llega a ejecutar bien la trama... que pena

JAJAJAJAJA, me he partido la polla con al ingles de Roma

1 respuesta
denon

yo me quedo con la frase de roma:

dragoN esta mas perdido que jushto en una biblioteca jajajaja que bueno xD

5 1 respuesta
sCo

Partido muy entretenido, gran partido de JGS y un más que desaparecido MST en el dia de hoy.

3
D

jajajja #843 es buena esa mierda mapa

SoTh_YoShi

#842

Si, la verdad que en esa ronda se me han salido los ojos xDD

kekoO

Gran partido de deyvi , melvin y dragoN!

1
Romarich

INCREIBLE

1 respuesta
JuSt1

Enhorabuena al equipo ganador, una pena, ARES podria haber dado mucho más de si, pero esperemos que mañana tengan un buen día!

Mucha suerte a los demás participantes.

MoRFeO999

La restransmision en diferido del partido 34 united vs Ares.

Grabada en 2 partes por la petada. Habra opiniones de todos los gustos, pero bueno lo hemos echo lo mejor posible.

Resok recuperate pronto :)

http://es-es.twitch.tv/rikuu16/videos
http://es-es.twitch.tv/rikuu16/videos
http://es-es.twitch.tv/rikuu16/videos
http://es-es.twitch.tv/rikuu16/videos

#848 es bastante dificil aguantarse la risa con roma y sus comentarios xD

#853 Los gritos han sido mios... xD

3 respuestas
Romarich

#850 Todos sabemos que me he tenido que contener.

JgS

34UNITED 16-12 ARES

gg wp

#860 vaya troll skela xD

1 respuesta
mVKKKKK

http://www.youtube.com/watch?v=BslVhWBVme4&feature=player_detailpage

espero que hayas sido tu tony jajajajaja, que grande jajajaja
#850 sisi, eso ya jajaja, pero lo de poner este video...ya me diras quien , porqe la ha clavado ajajaj

1 2 respuestas
Resok

Muchas gracias a todos por los apoyos :)
Espero que a partir del jueves o viernes ya esté mejor y pueda retransmitir algún partido que se haya atrasado antes de irme de vacaciones

2 2 respuestas
Romarich

Yo solo digo que por un módico precio reviento streamings de quien sea.

1
JuSt1

#854 Como no te des prisa... mañana son los ultimos partidos :P

1 respuesta
MoRFeO999

#853 Si eso fue un punto del tony jajaj que se le fue la cabeza jaja y estabamos meados xD

ihowellr

A mi lo que mas me ha sorprendido ha sido la voz de Roma

3
iNNATE

#854
Una pregunta, por lo que veo hay más audiencia si la gente puede ver el partido además de escuchar los comentarios. ¿Has pensado en cambiar el formato de tus retransmisiones, o el formato de radio seguirá siendo el que utilices?

1 1 respuesta
skela

#852

insinuas que eres bueno defusando bombas?

1 1 respuesta
Romarich

#859 ¿En serio crees que ha habido mas audiencia por eso?

#862 toooooooma los jumpers pinchando a 3 platos joder!!!

3 respuestas
SoTh_YoShi

#861

Esos Jumpers jajajajajja

1 respuesta
ihowellr

#861 Exacto, hay mas audiencia porque la gente no tiene que meterse al CSS y andar atento de cual es la tactica y tal pascual y puede hacer otras cosas a la vez en vez de estar teniendo que salir a güindous que es un coñazo, aparte de que la gente comentando hace mas ameno, menos solitario y pajilleresco el estar solo frente a una pantalla viendo a otra people jugar.

Por cierto, que ha sido de CircuS, no salis en EAS ya.

1 respuesta
Romarich

#863 No, ha habido mas gente porque he comentado yo, eso es asi xD Tambien es verdad que se esperaban mas burradas pero he tenido que contenerme porque tampoco queria fastidiar el proyecto de Quick.

Pues que la gente esta tiesa y no tiene para premiums asi que estabamos "baneados" hasta el dia 18 y el 20 termina la eas, dudo mucho que dos equipos en esas fechas quieran jugar contra nosotros.

-

#802 pues vaya timaos omg.

iNNATE

#861
Creo que es bastante evidente. En mi opinión el formato estándar utilizado por la mayor parte de los casters es video+comentarios. Creo que en cierta manera involucra algo más al espectador. El formato de radio está muy bien pero me parece que tiene menos tirón. En mi opinión es más fácil para el espectador seguir la transmisión ya que es capaz de ver la misma jugada que se esta comentando y no otra. Es decir, si el espectador está en la Source TV y escuchando la radio a la vez puede que el jugador al que esté viendo no sea el mismo que haya elegido Resok. Por lo tanto los comentarios realizados quedan inmediatamente en un segundo plano, ya que lo más seguro es que el espectador no haya podido ver con sus propios ojos lo ocurrido durante la ronda. No estoy seguro de esto pero creo que QuadV ha probado ambos formatos y el de vídeo ha sido el más recurrente (¿?).

Si tuviera que proponer alguna idea para que mejore Resok como comentarista y RMG como organización, serían las siguientes:
-Probar con el formato de vídeo para comentar el partido más importante de la jornada. No se si Resok es el único comentarista pero el formato de radio podría estar bien para comentar otros partidos menos interesantes a la vez que se comenta el enfrentamiento crucial.
-Creo que Resok debería buscarse un contertulio/compañero o algo parecido. Le daría mucho más juego a la hora de relatar las jugadas tener a un jugador retirado o a algún jugador en activo con quien conversar y debatir. No un jugador cualquiera, sino alguien que sepa bastante sobre la historia de los equipos, que conozca a los jugadores y que tenga la capacidad de comentar ciertos momentos tácticos o apariciones individuales que se dan a lo largo del partido.
-Por copiar ideas de otros streams, podrías entrevistar al/los capitán/capitanes de los equipos que se han enfrentado además de recibir preguntas de los espectadores para transmitírselas a ellos (usando IRC o un chat integrado como en Twitch¿?) .

En resumen: Introducir el formato de video, conseguir una segunda persona para comentar jugadas o relatar el partido e involucrar algo más a los seguidores/espectadores.

2 2 respuestas
eagLe__

vamos, lo que se ha hecho con streamings por todo el mundo excepto en españa

1 respuesta
ihowellr

#867 Pero que dices, si estamos a la cabeza en gaming y en todo...

Romarich

#866 Si llevas razon, pero que la gente que entro de mas a ese partido era porque querian escuchar como hacia el idiota y como salseaba. Pero que llevas razon, comentario+tv es lo mejor.

2
Bladecit0

rubiazo

La verdad que en el partido de ayer, jgs lo jugo de muerte, para mi gusto sino llega a ser por el que tuvo el día les hubiéramos echo muchísimas rondas de t sin quitaros meritos, pero cubrió de lujo apoyo y resolvió(con un poco de suerte) xD.

Por otra parte, viendo el streaming, la verdad esque e flipado bastante , porque aun habiendo jugado lo que veía y sabiendo lo que ibas a pasar ( lógico) los comentarios me enganchaban, morfeo dandole emocion, tony atento a algunos detalles y comentándolos, y roma dando ese punto de humor que el tiene, que como el a dicho se intenta controlar, y creo que asi es como deve de ser , asi de vez en cuando una risilla.En conclusión como lo han exo morfeo y esta gente para mi gusto se sale, mola mucho mas que resok, respetándolo a saco, y me gustaría que sigieran haciéndolo, por mi parte y por 34U tienen todo nuestro apollo.

Me partí con lo de los jonas brothers JAJAJA

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17