ESL Pro Series VIII

ludick

#850 gracias por el curro (y a tus compis), voy a verlo

Resok

#856

Jaja ya dije que me gusta que haya competencia, y que la gente deberá escuchar aquel que más le guste. Yo lo hago por afición y por que me gusta, no por competitividad. Me escuchen 80 personas o 20, voy ha hacer el mismo trabajo y le dedicaré las mismas ganas.

#866

Por supuesto que he pensado en el streaming, el problema es mi conexión a internet que no es del todo bueno y no me permite realizar un buen streaming.
Referente al tener un compañero comentando el partido, es un poco imposible ya que yo ocupo un slot en el servidor, y tener otro compañero implicaría más slots en el servidor, y todos sabemos que no todos pueden permitírselo ya que normalmente los servidores son de 11-13 slots, además de que generaría más problemas por parte de los equipos.
Por último, tomo nota con lo del IRC para dar participación a mis seguidores.

Gracias a todos por los consejos! :)

2 respuestas
Bladecit0

#872 y porque no te metes con los del streaming ? morfeo y tu podríais hacerlos wai y no tendrías que meterte en ningún server.

1 respuesta
Resok

#873

Pero ahi nos metemos con personas de rmg y de quick, y eso es ya diferente ya que cada uno tiene sus intereses y no seria beneficioso para ambos, aunque eso nunca se sabe.

riku16

no es por quitar méritos pero aquí el que puso el pc para hacer streaming fui yo y no me he visto reflejado en ningún comentario :( y por otra parte #872 la conexión no es muy importante tan solo hace falta 1 MB o alrededor de 1 de subida.

1 respuesta
Resok

#875

yo tengo 0,7 mb de subida y no me llega mas, ademas de que necesito un buen procesador, cosa que no tengo.

No obstante, mucha gente invierte en el streaming y yo por la radio. Está claro que a algunos les gustará mas una cosa que otra, asi que es cuestión de gustos.

1 respuesta
Romarich

Lo importante es donde este yo, lo demas, da igual.

1 respuesta
MoRFeO999

#870 Bueno muchas gracias, por todos los apoyos. Pense que la gente iva a ser mas dura con nosotros. Y nos estan tratando muy bien. #877 Roma ya sabes que te voy a hacer un contrato de por vida jaja.. Aunque hoy es el turno de Bean.

#876 Resok no se si lo sabras que, por nuestra parte has sido el pionero y un maestro en estos de las retransmisiones. Y siempre que necesites algo puedes contar con nuestra ayuda. Incluso si quieres venir con nosotros algun dia. O tienes problemas para retransmitir puedes venirte.

Esperemos tenerte pronto de vuelta Resok :)

Nosotros aun nos queda mucho por mejorar, y la ESL nos esta dando su confianza. Yo hice una apuesta un tanto arriesgada con roma. Por que puede ser un arma de doble filo... no a todo el mundo le puede hacer gracia los comentarios. Pero tampoco se dicen las cosas con malicia :)

Hoy retransmitimos el partido de QuiCk e-Sports Club vs. ILOGIC CSS BALCUBO.COM

http://www.esl.eu/es/player/2767867/#/es/pro-series/season8/css/5on5/match/24467048/

RETRANSMISIÓN ► http://www.own3d.tv/live/162842/QuiCk_e-sports_Club
RETRANSMISIÓN ► http://www.own3d.tv/live/162842/QuiCk_e-sports_Club
RETRANSMISIÓN ► http://www.own3d.tv/live/162842/QuiCk_e-sports_Club

Hoy la estrella invitada es Bean :) veremos a ver que tal lo hace en su debut y si supera a roma. Que dejo el liston bastante alto xD. Teniendo en cuenta de que roma no es muy alto:

http://right-thoughts.us/images/uploads/101104wwonka3.jpg

Director: Riku. Comentaristas: Tony,MoRFeO y Bean

1 3 respuestas
Romarich

#878
¿Que no digo las cosas con malicia? No que va, aqui os creeis que las mofas a justho son coña pero el dia que nos volvamos a encontrar en una lan van a caer un par de guantazos fijo.

No hago gracia a nadie eso esta claro lo que querian es que salseara y contara la historia de que justho por steam me dijo que kirtash esta medio fuera del equipo despues del empate ese y que cada vez Pyrox esta jugando mas...

1 1 respuesta
PaBliYoR

Hoy jugamos el pasar o no de grupos

Dont club CS:S vs ENERGETIC.ESP TV: connect bcast01.blank-TV.de:50000

Dont club CS:S : Nomphy,CLZ,faby,head,chuky
ENERGETIC.ESP: Canovas,keko,zack,drogo,freeza

Suerte locos.

22:00

http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/css/5on5/match/24467036/#/es/pro-series/season8/css/5on5/match/24467036/

1
B

Quick vs ILOGIC y Dont club CS:S vs ENERGETIC.ESP, los 2 se la juegan pasara brakets o no, buenos partidos que gane el mejor.

JgS

Hoy además se juega ARES vs KG CLAN (también se juega pasar a grupos o no, ambos tenemos 3 puntos y por encima está 34UNITED)
tv-> más tarde

MaTRiX13

suerte nompyyyy marikita xd

1 respuesta
B

hoy retransmito yo, quiero darle las gracias a Morfeo por invitarme y por los 60€ que me ha dado por hacerlo, este finde brindaré a tu salud!

1 1 respuesta
MoRFeO999

#884 jajajaja aju que noche me espera... xDD pero comprate una botella de cacique 500 con los 60 pavos!
#886 Ya te he dicho que tenemos que hablar! puto sevillano xDD

1 respuesta
Romarich

#885 vamos a ver anormal, eso se lleno de gente porque estaba yo, ¿porque no puedo volver? TE REVIENTO o QUE?

1 respuesta
PaBliYoR

#883 suerte ermanito

Romarich

#878 Por cierto ¿Estrella bean? Sera por lo que le brilla el cogote... porque por otra cosa...

eagLe__

yo desde aqui arriba no escuchaba nada

iNNATE

#866
Perdona que insista con el tema pero si encontraras a un compañero que fuera bueno a la hora de comentar y que además tuviera una buena conexión a internet, él podría ser el que hiciera el stream. Respecto a lo de ocupar un slot en el servidor, creo que ningún stream obtiene esos tratos de favores (poder ver el partido en directo, no se si a eso te refieres), la solución es sencilla, meterte en la TV como todos los demás. Si hay un delay adicional, eso no importará ya que la gente podrá ver video y les dará igual si lo que están viendo es casi 100% en directo.
Una pregunta, ¿si ahora con la radio estabas en el servidor, como hacías para que el delay de la radio fuera casi a la par con el de la TV? Es que vengo aquí de listo dándote consejos tan solo porque he visto otros streams (gctv, netcode, ragefest, sourcecollective...) y no tengo ni idea de los requisitos técnicos para hacerlo xD.

1 respuesta
riku16

#890

Mínimo, y estamos hablando demasiado, procesador i3, cerca de 700 KB/S en adelante de subida y una gráfica de 512 MB.

No es fácil hacer un stream en lo técnico pero por lo demás es muy divertido.

1 respuesta
iNNATE

Partido intrascendente de la fase de grupos del grupo D entre ProeliuM y ColdMind (ambos hemos pasado a la fase de playoffs). El comienzo del encuentro será a las 22:00.
Source TV: bcast06.blank-TV.de:50500

Suerte a ColdMind y sobretodo a aquellos equipos que se juegan hoy el poder estar en la siguiente fase. :D

skela

SUerte al resto de equipos que puedan jugar hoy

BreadFace

retransmite bean? ok, quien no vea este partido es porque no quiere ver al jodido numero 1

1
JuSt1

Noticia de fin de Jornada:

Pincha aquí

2 respuestas
C

#895 El mapa de esta jornada sera "La Grieta del Invocador"

pasame el link de descarga just

#899 no pasa nada xd esta muy bien la noticia

1 respuesta
eagLe__

ya no avisan cuando meten nuevo map en el pool

st1w

#895 Lolero

JuSt1

Joder, es que hice la noticia de LoL tambien, me gusto el teasertext que hice, copy/paste fast :P

#896 Gracias! ^^

1 respuesta
ferk

#891 700mb de subida, que exagerado eres xd (se que es un fallo, no te lo tomes a mal).

Para los juegos fps se necesita bastante más velocidad de subida porque hay bastante movimiento y el bitrate sufre. Yo he hecho algunas pruebas con sc2 y 1.6 y se nota la diferencia entre ambos juegos. Pero bueno, no tampoco sufria mucho porque tengo un buen procesador (i5) y 5mb de subida.

Dicho esto, deseo suerte a mi equipo de cara al partido, me hubiera gustado haber podido jugar el partido.

Tema cerrado