ESL Pro Series VIII

achenese

despachos? yo veo todos los wires mal :S como si hubiera dado un error a todos y se les hubiera petado alos 3 minutos de empezar a monitorizar

spoiler
eagLe__

nosotros no llevaremos nada a despachos, si hay algún problema o algo será cosa de la ESL o algo, vamos, fair play siempre.

bien jugado ilogic, como siempre un placer con vosotros.

BekeN

La verdad que ilogic se merecia Pasar , porque llevaba todo Preparado bien y yo e disfrutadO viendo a los ilogic que no eran nada como les PuedE Plantar cara tanto a quick como a giants , realmente me alegrO por ellos en especial por morao :). Suerte en playoffs

yustmbX

#929 siempre nos quedarán los 2on2

3
denon

#901 mala quiniela amigo xD

ProeliuM 15 - 15 ColdMind.

1
kekoO

ENERGETIC.ESP 16 - 10 Don't club

Bien jugado gente!

C

Enhorabuena a ILOGIC se merecian pasar por el partido contra giants, nosotros hemos dado mucha penita de terrorista y hemos pillado por todos lados, despues de ct nos hemos motivado y hemos jugado como sabemos, mike muy bien con la awp, y hemos perdido esas dos rondas por fallos nuestros. De todas formas creo que hemos hecho una remontada bastante buena y no estamos descontentos. Enhorabuena ilogic!!!

por cierto, el tercer puesto pasa tambien a 1st division? mantiene plaza? o como va? Un saludo voy a ver la retransmision.

2 respuestas
eagLe__

cuidado con la retransmisión que me han dicho que un pelirrojo va dando latigazos

¿?

1 respuesta
Sanpi

Me alegro por ilogic :) kuato and company.
La verdad que de t estubisteis un poco flojos los dos teams pero de ct os pasasteis los dos GG.

kekoO

#937 1º y 2º playoff y 3º y 4º, 1º division

JuSt1

Edit :3

MoRFeO999

#937 #938 En breve subiremos la retransmision en diferido. Para que lo podais ver y oir de nuevo jajajaj.

Lo de los latigazos jajaja es que me he motivado.... en fin, bueno si la esl nos da los permisos seguiremos en los play-off retransmitiendo.

Espero, que en general os haya gustado la retransmision.

1 2 respuestas
m1cro

A estado bien el partido sobre todo la parte de CT d Quick que mike desperto :D

PD: sigue sin ir steam?

st1w

#942 A estado mejor que las anteriores la verdad.

C

Sinceramente, aunque el nivel sea menor que el de otros partidos de eps, creo que ha sido el mejor partido hasta ahora, mas emocionante y entretenido xD y mas con las voces del morfeo. Una pena tener que bajar a 1st division, cuando empieza?

1 respuesta
1 comentario moderado
apOsj

#942 No ha estado mal la retransmisión es más yo me he descojonado con: INCREIBLE x1000, DANDO LATIGAZOS, IMPRESIONANTE y bueno los adjetivos valorativos que muestran un grado de subjetividad elevado. También lo que más me he descojonado es cuando te pones INCREIBLEEEE QUE VENGA MI MADREEEEEEEE y me imaginaba a tu madre llendo al cuarto y pegandote una colleja y de repente escucharse en el TS, connection lost.

Ya te digo como han dicho por ahí Resok comentara muy bien pero con la vuestra me paso un gran rato jajaja

5
denon

#945 a este chaval no le falta humildad, bien jugado chacal, te deseo lo mejor

2
2 comentarios moderados
jakazo

Enhorabuena a Quick por la guerra que habeis dado.

A mi personalmente me habeis producido una ulcera viendo el partido jeje

A seguir dando caña!! espero que nos volvamos a cruzar (yo personalmente que nos crucemos) y desempatemos esto =D

Saludos y suerte.

#952 te inserto

2 respuestas
C

que alguien la inserte plz que tengo 4 aggros

#951 thanks tio, os mereciais pasar vosotros y asi ha sido

tened en cuenta tambien que nuestro equipo lleva junto desde enero, pero con just, y siempre cambiando de 5º, sideen, caniche, mike, etc...

con amadeo y mike llevamos un mes contado, y de t nos falta aun mucho teamplay y coordinacion, pero vamos a seguir a lo nuestro para mejorar, sin olvidar que el destino del equipo es ir a todas las lanes posibles, ya que todos nos conocemos en persona y somos de aqui cerca

cuando este la retransmision pongo link

1 respuesta
denon


xDDDDDDDDDDD

4
Aguiluxo

Una vez finalizada la fase de grupos, pasan a playoffs los siguientes equipos:

GRUPO A

1 - overGame CSS
2 - ENERGETIC.ESP

GRUPO B

1 - 34united eSports Club CSS
2 - KG.Clan CSS Spain

GRUPO C

1 - GIANTS! CS:S
2 - ILOGIC CSS BALCUBO.COM

GRUPO D

1 - ProeliuM e-Sports CSS
2 - ColdMind

Correcto?

4 1 respuesta
MoRFeO999

Bueno señores os dejo aqui la retransmision del partido QuiCk e-Sports Club vs. ILOGIC CSS BALCUBO.COM

Correspondiente a la 3 jornada de la fase de grupos de Eps:

http://www.own3d.tv/video/337015/QuiCk_vs_ILOGIC_ESL_EPS_VIII_CS_S_3_Match Primera parte

http://www.own3d.tv/video/337036/QuiCk_vs_ILOGIC_ESL_EPS_VIII_CS_S_3_Match_Parte_2

El video se dividio en 2 partes,sentimos las molestias.

Espero que os guste.

1
barbarawr

#954 entonces, A-D, B-C ?

C

recordad que chacal tiene un problema en las manos

-roma: si, lo tiene desde hace mucho tiempo, lo que pasa que hoy la tiene vendada

jajaja hijodeputa xD

edit: ya he terminado la retransmision, que grandes xDDD

skela

A1 vs B2 - A2 vs B1

C1 VS D2 - D1 vs C2

¿?

kekoO

Otra pregunta,
Cuando se juega playoffs?

Erfaby

Admitamoslo: Keko estaba to ludado dandolo todo y el canovas sa comprao uno de estos:

1 respuesta
Tema cerrado