ESL Pro Series VIII

skela

Nuestro nuevo fichaje

1 respuesta
orggahh

#961 SnP? es igual de negro

1
kekoO

#960 jajajajaja q mamon, luego pasate por mi steam y miras mis horas xDD y las vuestras haber que pasa jaja
Suerte mariquita

1 respuesta
kiwAzo

Acabo de ver el partido entero de Quick vs ILOGIC, la retransmisión bastante divertida con mi amigo morfeo dando tiki-taka! Desde mi punto de vista el partido lo ha podido ganar ILOGIC sin problemas tras ganar 13-2 de CT pero tienen un T de cagados... siempre aguantando desde atrás y todo eso. Mike lo ha hecho muy bien con la awp, al estar los jugadores de ilogic tan atrás le permitian coger ángulos claros desde larga/corta.

por cierto morfeo espero que en los play-offs retransmitas un partido mío !

3 respuestas
PaBliYoR

#963 lo diras por head que es el unico que juega del equipo y ni jugo xD porque yo tengo 28 horas y porque juge 1 parde dias unos dm el clz 29.8,chuky tendra ps unas 12 horas o asi y el SYD 7,8 y el faby 37.8 xDD el que mas horas tenia era head y no jugo xDD

vosotros teneis mas ludao xDD

1 respuesta
riku16

#964 ese tiki taka le costo la afonía que tiene ahora :P por lo demás fue un partido que muy pocas veces ocurre como un cometa (:

Freeza

#965 si por ludado dices entrenar .., creo que E2G no sabe lo que significa la palabra entrenar xDD yo e estado una semana sin grafica y cuando entro me encuentro un partido en la frente xDD, me gusto el partido de ayer,habia diversion que es lo principal a la hora de jugar

#968 me gustaria que esos alicates se cerraran <.<

2 respuestas
denon

#967 a mi no me gusta tu avatar :( :P

ontoppic: lo que dice mi compañero kiwi #964 el partido podía haber ganado ilogic, pero de Terro aguantar mucho atras, hizo reaccionar a quick, pero estuvo dpm

1 respuesta
PaBliYoR

#967 no me refiero a entreno sino a mas horas de juego y tal si nosotros solamente jugemos 1 pracc xDDsi estubo divertido me gusto xDD

Freeza

Creo que el problema de ilogic bajo mi opinion, es el de siempre, de Ct saben apollar y reaccionan rapido y todo eso..., pero si de T no tienes una base para plantear un partido, no tienes nada que hacer frente a equipos que saben plantearse un partido desde el principio.

1 respuesta
canowasd

#951 chakal robandome la foto JAJAJAJAJA

1 respuesta
C

#971 :clint: jajaja

MoRFeO999

#964 Bueno depende de la esl, si nos da los permisos o no. Yo personalmente pienso que si overgame entrenase mas. Se podria llevar la Eps de este año claramente. Aunque Giants y 34 united tambien estan ahi.

Y Canovas, keko and company estan haciendo una buena temporada.
#970 Estoy de acuerdo contigo Freeza. La parte de terro le falla bastante a ilogic. Espero que la restransmision os haya gustado. xDD Estoy medio ronco.

1 respuesta
Resok

Bienvenido al mundo de las retransmisiones, así me he quedado yo, ronco xD
Pero bueno ya estoy mejor :D

Por cierto, os comunico que los Playoffs comenzarán después de las vacaciones navideñas, en Enero, asi que a descansar todos :)

PaPiiii

YYYY Esto Esto Esto Ess Todooo Amigossss!!!!!!!!

en enero mas y mejor :D

1 respuesta
apOsj

#975 Espero que "y mejor" xDD no hombre ha estado interesante la verdad los partidos y los de streaming de QuiCk mas aun jajajajaja que poco me he podido reir dios.

ludick

Respecto a las retransmisiones de los partidos, agradeceros enormemente el curro que estáis haciendo :) he visto dos partidos retransmitidos por vosotros y se agradece, pero si me se me permite me gustaría dar mi opinión:

creo que "el que mas habla" (no se quien es xD) pierde demasiado tiempo en decir: "acaba de caer T1, acaba de caer T2, acaba de caer T3, CT1 se ha hecho a T1, T2, T3" y no cuenta lo interesante. Pienso que lo interesante de una retransmisión es decir cosas que un espectador normal y sin mucho conocimiento del css y de la scene (como yo) no vea a simple vista, no te lo tomes a mal pero pareces el loquendo leyendo la esquina superior derecha de la pantalla xD y luego eso de: "no voy a decir mas INCREIBLE, pero me saco otra coletilla de la manga y no paro de repetirla" jajjaja eso queda un poco mal también.

bueno no sólo voy a criticar, voy a intentar echaros una mano también :), interesante seria comentar el por qué de hacer esa táctica en ese momento (pros y contras) que podrían haber hecho mejor. También diría que, el que graba no que quedaría muy feo, alguien, alguno de los colaboradores, tuviese en su monitor el radar ese enorme que se puede poner desde la TV y así ayudar "al que mas habla" con la situación de los 10 jugadores. Considero que es mas interesante decir que han entrado 3T en B y que 1CT está haciendo el apoyo por nosedonde, que decir quien mata a quien todo el rato xD

pero vuelvo a repetir, gracias por tener iniciativa, que es lo importante.

#978 por eso digo que alguno de los compis le pueden ayudar.

4 2 respuestas
JuShTo

Para hacer eso necesitas al menos dos ordenadores... uno donde ver la imagen del streaming, vamos, lo que se está emitiendo, y otro, para poder ver la situación del resto de jugadores y poder predecir u opinar sobre los movimientos y tácticas. Es algo complicado.

2 respuestas
Romarich

#978 ¿Al final pyrox entra por kirtash?

1 respuesta
JuShTo

Que yo sepa entrabas tu.

Kirtash ya está fuera.

1 respuesta
Romarich

#980 ok, cubro B en dust2 que lo sepas, sabes que siempre me gusta superar y creo que puedo mejorar mi ultimo 1-14 contigo en un equipo, si me lo propongo me hago 0-15.

#982 Somos los reyes del negativo.

1 respuesta
JuShTo

Quedarás en negativo, registro sólo superable por tu nuevo capitán.

<-----------------

NEGATIVE

1 respuesta
BreadFace

#879 No yo no entro xq si no no estaria reñido lo de Giants vs OverGame y quiero que haya competicion

2 respuestas
Romarich

#983 tienes que volver... ¿que sera del "ho ho ho ho is back" si no?

1 respuesta
B

#983 diselo ya, Dimegio return

3
MoRFeO999

#977 Se agradece mucho y mas cuando es una critica constructiva, seguiremos mejorando gracias a personas como tu :)

#984 Roma seleccion ya! ostias! xD

2 respuestas
denon

si pyrox vuelve, molaría que entrase en otro equipo que no sea GIANTS ni overGame, así habría otro equipo con mas nivel. no sé mi opinión...

B

Repartan la riqueza!!

1
Romarich

#986 como me de por ahi me pongo de seleccionador... ya lo hice en Andalucia asi q...

bleedingstar

#986 thx por el streaming espero que lo sigais adelante!

Tema cerrado