dejando ya aparte este pique innecesario, que estos 2 clubs , multis o lo que sean que hagan streaming o lo que quieran solo hacen que la scene tire para arribe dejar ya de discutir, que estais dando mala imagen que enserio no necesito ni saber.... seguir haciendo estos streams que haceis que lo seguimos muchos en especial a QuiCk que me he visto casi todos sus diferidos.
A mi lo que me hace gracia es que se pelean los clubes como si fuesen ellos los que tomasen la decision de que los jugadores se vayan a uno u otro. Los jugadores son los que han decidido, va a tener la culpa QuiCk de ofrecer mas y mejores cosas y que lo prefieran?
yo solo se que QuiCk es mas rápido.
#1954 con el "más rápido" me refiero a que QuiCk es mas rapido que 34U en el sentido de que ahora los finalistas clasificados los tiene quick, pero si no has pillado, quizas vuelve tu al cole que estas todo el dia aqui
QUE TIEMBLE Morfeo y Resok!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hUVdoEd9RDI&feature=youtu.be
#1955 MADRE MIA! O_O me sangran los ojos... vas de erudito de ingles y pones que el comparativo de quick es quickly... cuando quickly es adverbio (rápidamente)... maaadre mia tio... QUICKER (más rapido)... menudo fail te has marcado...
#1962 que facilidad para la palabra... aqui tiene a un oyente fijo si alguien le ficha para sus retransmisiones.
No es lo mismo comentar una jugadita así entre 5 colegas del ts (muchos lo hemos hecho) que retransmitir para bastantes más.
Y menos aún que en tu segunda lan te pongan a retransmitir una final de EPS.
#1978 Ok, es lo mismo.
creo que lleva razon cobac, no es lo mismo estar vosotros de risas en el ts3, diciendo comentariosde la jugada de risa, que si, que lo hace muy bien, pero no es lo mismo que comentar un partido oficial para 100 personas
alomejor lo pones en un partido de eps y se queda callado media hora, y mas si es amigo de kiwazo
#1976 o a lo mejor no, tu que sabes? yo le conozco a papi y disfruta comentando jugadas, si lo hiciese de cara a un público de mas gente lo haría de muerte
#1976 #1977 yo creo que nadie de aqui a dudado de ello... esta claro que en un ts jugando y mix y vacilando las cosas salen mas sueltas... no entiendo la defensa que proponen!! (nadie a atacado) xD
dicho esto es posible que me de por retransmitir algun partido, a modo de prueba aver que tal, yo tampoco se si durante media hora seria capaz de mantener la intensidad! (pero reir, nos vamos a reir un rato eso no lo dudo) jajajajajajajajajajajajajajaja