La final de Counter Strike: Source se jugará el Viernes 24 de Febrero en Fnac Castellana, Madrid, a las 15:00.
Suerte QuiCk
A ver si ninguno de los dos equipos tienen que hacer cambios por la gente que no puede ir y se ve un buen partido
#1982 Gracias por hacerlo público. Cuando los equipos piden que se adelante información, ya veo que es para venir a mv a pubicarlo
Para una EPS que no la juego y es en madrid, MANDA COJONES xDDDDDDDDD, una pena no poder ir a ver a la peña ya que salgo a las 5, pero bueno xD
Eso eso, cambiadlo, que quiero ver a los simios
Y de donde sacas que no se podía hacer público? Es la primera noticia que tengo, me mandasteis un correo con la información pero no ponía nada de mantenerlo en secreto.
La cosa esta en que problema existe por que se sepa con unos dias de antelacion....
No es por faltar makea, pero ultimamente soleis sacar noticias un poco tarde y precipitadas en cuanto a dar tiempo para planificarse, por ese motivo no le veo problema.....no se.
Finales EPS VIII
Ahora si, de manera oficial. Anunciado lugar y calendario de las finales de esta octava edición.
L3l la final de 1.6 no va a estar nada mal, ojala hagan caso al populacho y pongan TVS streamings y mierdas de estas para verlo xD
#1996 Deja de postear por aquí que en breves abren el Tera, goooooooooooo
#1999 apostaría q sí, veremos si acaba triunfando o se queda en un f2p like Aion xDDD.
No flipes que tengo todos los finales y tu seguro que también jaja
Pues me llevas tu que yo no puedo
15:00 - 17:30 : Entrevistas y photocall con los finalistas de CS:S
rubiazo y budu en photocall? no me los quiero ni imaginar xd
por cierto, cuanto sale el viaje de sevilla a madrid?
#2004 pillate un bus, porque creo que es lo mas barato. un avion ahora te va salir caro pero de 50€ no te baja el precio no sé mira en internet