ESL: Seleccionadores para Regional Cup I CS:CZ

F

Desde CS:CZ no paramos de idear nuevas cosas para la comunidad, así que vamos a ponernos manos a la obra con un pequeño paso que a mucha gente le hará ilusión.

Se trata nada mas y nada menos que de la "Regional Cup I" esta competición estará formada por todas las comunidades de nuestro país. siempre y cuando consigan tener un equipo completo con el que participar.
Voy a explicar un poco como se llevará la formación de los equipos.

Solicitudes Seleccionador

Todo aquel interesado en ser seleccionador de su comunidad, debe ponerse en contacto con nosotros y abrir un soporte diciendo cual es la comunidad a la que representaría, tras esto la administración decidirá y asignará al usuario elegido como seleccionador un tiempo en el que deberá tener un equipo montado para poder competir. Para presentarte como seleccionador, redacta tu peticion en un soporte AQUÍ

En el que debereis poner como asunto: Seleccionador Region X (la región a la que pertenezcais). Para la elección de jugadores de cada comunidad, una vez halla sido elegido el seleccionador de la misma, el será el encargado de escoger a los miembros que compondran dicha comunidad.

Los equipos estaran formados de la siguiente manera:

2 administradores por equipo (nni & massaKer)
1 Capitan/Seleccionador
6 Jugadores.

Selecciones:

Andalucia.CSCZ
Aragon.CSCZ
Asturias.CSCZ
Baleares.CSCZ
Canarias.CSCZ
Cantabria.CSCZ
Castilla la Mancha.CSCZ
Castilla y Leon.CSCZ
Catalunya.CSCZ
Comunidad Valenciana.CSCZ
Extremadura.CSCZ
Galicia.CSCZ
La Rioja.CSCZ
Madrid.CSCZ
Murcia.CSCZ
Navarra.CSCZ
Pais Vasco.CSCZ

Jugadores Autonómicos

Todos aquellos jugadores que quieran formar parte de las selecciones autonómicas deberan cumplir los siguientes requisitos.

  • Tener la ficha en esl rellena por completo. (nombre, apellidos, localidad, edad y una foto actualizada en la que el jugador sea facilmente reconocible)
  • Todos los miembros deberan poseer un esl level mínimo en CSCZ de 4.
  • Los seleccionadores serán los que tengan la ultima palabra a la hora de escoger los componentes de su equipo.

Una vez estén todos los seleccionadores, se publicará una nueva noticia en la que se explicará con mas detalle como presentarse para ser jugador autonómico.

Fuente: ESL ESPAÑA

horvathzeros

- Todos los miembros deberan poseer un esl level mínimo en CSCZ de 4.

No se entiende por ningún lado semejante tonteria :_

Se trata de jugar 5on5 no de haber jugado 1on1 en esl...-_-

F

Pues es bien simple, los admins de ESL no quieren que las selecciones regionales de CS:CZ se llenen de jugadores de CS 1.6 o CS:S que no hayan pisado el juego en su vida.

breixone

yo me ofrezco como jugador gallego de CZ

http://www.esl.eu/es/player/3337896/

firejuan! n1 tu brazo bionico xd

F

Claramente pone Counter-Strike no CS:CZ.

PD: Adios.

horvathzeros

#3 Sigue sin tener sentido para subir el lvl en esl se hace jugando 1on1 y la gente q juega en clanes no todos juegan las ladders individuales... anda q no hay gente jugando a cz q no juega eso y si 5on5...

B

pones la mitad de comunidades de gente de CZ, y la otra mitad de gente de 1.6 y los de CZ no hacen ni una ronda vs los de CS, esta claro.

brakeR

Vaya risas me voy a pegar con los que salgan

1 comentario moderado
F

#6 me da que tú no tienes mucha idea de ESL eh... En 5on5 también se sube ESL Level, de hecho sube más jugar un 5on5 en la ladder de CS:CZ que jugar un 1on1.

5on5 -> 350xp si ganas
5on5 -> 200xp si pierdes
2on2 -> 300xp si ganas
2on2 -> 150xp si pierdes
1on1 -> 250xp si ganas
1on1 -> 100xp si pierdes

#9 yo no saco gente, ni dejo de sacar, porque yo no organizo el torneo, solo estoy promoviendo la noticia para que la gente se entere. Esto lo organiza la ESL, y las normas las ponen los admins no yo.

2 comentarios moderados
F

#10 no hay foro de CS:CZ por lo tanto lo pongo aquí.

horvathzeros

#10 pues será en las ladders de CZ porq yo he jugado muchos partidos de otras 5on5 ladder y no he subido ni 1 nivel :_

En el único juego q tengo nivel es en Source y porq me eche 6 o 7 partidos de 1on1 hace tiempo....

n4x0

yo e hechado partidos de cs y tengo level 16 xd

feelthepa1n

#10

yo he jugado 5on5, 2on2 y 1on1 ESL CS y en todos si ganas te dan 250 EXP y si pierdes 100 :S nada de 350 ni 300 :S

Juicyhil21

pues yo me iba a ofrecer, y no ntiendo xq no se pueden meter de 1.6 que pasa? sin TONTERIA, son juegos totalmente independientes, como si soy bueno al parchis y a las canicas, suerte con vuesta CNA del PALO

F

#14 si no marcas el roster de equipo es normal que no te de XP en los partidos 5on5.

#16 no en todas da la misma xp, depende del rango de XP que decian darle los admins a la ladder, porque si por ejemplo juegas EAS te da más XP.

Los que quieran subir rápido de nivel en CS:CZ les recomiendo que se metan en la EAS 1on1 Ladder, porque la XP que da es mayor que las ladders normales.

Eustakiooo

Una pena lo de la exp, me hubiera gustado "presentarme" como jugador, y no me voy a poner a matarme a jugar ahora para subir "nivel esl", suerte a todos, gran apoyo a la comunidad cz.es fire, suerte

2 comentarios moderados
B

Yo creia que al cz se jugaba con bots.

4 comentarios moderados
Sp0oN

No se porqué desviais tanto estos temas, si no os interesa pasad y ya esta..encima que informa a la gente para que se apunten :S siempre con lo mismo.. lástima que a la mayoria os haga easy fire ;)

1 comentario moderado
TazzMaTazz

A ver si dejamos ya de vacilar y nos centramos en el hilo, al que no le interese la noticia que no postee.

F

#28 ¿que tú has jugado contra mi? ¿donde? ¿cuando? deja de inventarte cosas anda, porque tú no has jugado contra mi en tu vida.

Los equipos regionales serán anunciados pronto, los que quieran participar, que se den prisa en subir ESL LEVEL o tendrán que esperar a la siguiente copa regional.