Hace poquitos días la ESL nos anunciaba la creación de un equipo female de Counter Strike: Source para el Team Spain. La mayoría de la gente opinaba que la capitana sin duda debía de ser Eva "Elorita" Mariné, actual capitana de blackWidow y una de las mujeres con mayor proyección a la hora de llevar equipos females en este juego.
La Electronic Sports League ha decidido otorgarle ese papel que tanto merecía y ella dándole oportunidades a todas las chicas que querían probar si valían o no ha terminado de confeccionar el roster que ella cree que puede hacer llegar a España a lo más alto.
Es un roster con un núcleo duro basado en blackWidow, donde sin duda no podían faltar Aida 'Gata' Gago, Cristina 'kYs' Pérez o YunA. También añade sangre nueva con jugadoras en pleno auge como Barbarita o Galletita Salah. A continuación os dejo con el roster:
La capitana ha dejado unas palabras sobre su selección:
Ñ. Elorita: "No ha sido nada fácil la elección de jugadoras ya que han sido muchas las que se han presentado para representar a España. Antes de nada quiero agradecerles a todas ellas la ilusión que le han puesto y dejar claro que el equipo sigue abierto para aquellas que quieran intentarlo. A la hora de seleccionar a las chicas lo he hecho como he hecho siempre, me he fijado en su calidad de juego individual, en su juego en equipo y ya que este TeamSpain es un proyecto a largo plazo en su compromiso y confianza. Estos dos últimos han sido factores relevantes y muy importantes para mi. A partir de ahora nos queda mucho trabajo por delante, vamos a hacerlo con ganas y espero que podamos hacer el mejor papel en Europa. Gracias una vez más a todos por el apoyo y you can't stop the spanish powerhouse!"
Desde MediaVida os deseamos mucha suerte!