#390 depende como ves " muy notable " desde tu punto de vista, yo no lo tenía en el radar hasta estos últimos 1-2 meses y sobretodo estos días, para mi muy notable es lo que consiguio IF, ojalá haga lo mismo con velox.
#391 Han subido a advanced, han hecho muy buenos papeles contra equipos sobre el papel muy superiores a ellos, y Martinez ha volado en alguno de ellos como vs SKADE.
Es que no me puedes comparar cabrón. IF tenía sobre el papel un equipo muchísimo más completo que Velox y además sumale que por Kairi o por quien fuera, jugaban en líneas generales como los putos ángeles. Era un puzzle que para mi era perfecto, con un Sunpayus y sobre todo un deAthz que iba volando, pero es que adamS, slaxx y dav1g cumplían casi siempre y a veces hasta destacaban.
Velox tiene muchas más debilidades que IF, y eso que con la entrada de adamS han hecho una incorporación de la hostia, pero tienen mucho menos firepower que IF. Ni Naow es deAthz, ni tin es dav1g, ni tutehen es tan bueno como slaxx.
Resumo muy mucho.
MartinezSa ha vendido a Zack y lo ha relegado al 2º o 3º plato. Si está Ezetapss, se escoge antes que Zack, si está Adams, se escoge antes que Zack, si está Naow, se escoge antes que Zack.
Solamente se escoge a Zack cuando los otros 3 no están.
Zack se queda fuera del FPLC qualifier al tener que jugar SoloQ con rusos insidiosos.
Zack, estamos contigo.
no es así el asunto realmente, martinez es un poco tímido por así decirlo y un poco pasota/despistao lo cual hace que se de paso a este tipo de situaciones, voy a entrenar 1 poco que me va a reventar la cabeza después del jaleo de última hora
#400 Deberías ser el incursor de la "Aldea Oculta de las Premades" como en Naruto. Te pones a hacer tryouts a mucha gente que quiera rushearse faceit premium y los vas poniendo en equipos de 3 según las cualidades que tengan, de la forma más equilibrada posible. Para que jueguen siempre los mismos.
Algo tipo Tubau, diegosupa y d0pe.
#402 Yo el que tengo para ti dice que no tiene tiempo entre las clases y los entrenos. Pero la realidad es que se pasa su tiempo libre dando pena en el LoL.
#402 hazte un anikorz buscando premade, en 10 dias empiezan los try outs, manda un formulario pa rellenar y dalos en directo insultandolos si lo hacen mal
yo estoy hasta los cojones de martinez todos los días por privado pidiéndome premade también, hasta los cojones de que la gente me vea como un caramelito en faceit
yo estoy hasta los cojones de martinez todos los días por privado pidiéndome premade también, hasta los cojones de que la gente me vea como un caramelito en faceit
yo estoy hasta los cojones de lobanjica todos los días por privado pidiéndome premade también, hasta los cojones de que la gente me vea como un caramelito en faceit
Chavales atentos porque el qualifier de febrero se pone interesante
Adam2K
naow
ZaCkETiZOR
Ezetapsss
Tubau
Me falta más gente de x6 y x6 academy, al menos intentandolo...grandes con el esfuerzo a los que están con ello
#418 No es malo el chaval lo que pasa que tiene 0 conocimiento de utilidad y está orgulloso de ello (cuando para qualis de este tipo necesitas ser completo y poder ejercer muchos rolers /saber supportear, callear, iglear cuando se necesario...etc/)
Repito: sabe 0 utilidad y ESTÁ ORGULLOSO. Eso porque juega con premades que sí saben pero cuando éstos no estén... gl hf