#420 Si lo decía de coña xD. El otro día me estaba partiendo el culo cuando se empezaron a tirar beef entre él y el otro chaval que no me acuerdo.
estuve antes de ayer a 3 victorias y hoy a 15, estoy haciendo un 24 horas (incluso más hasta que el cuerpo aguante)
voy a intentar hacer la locura otra vez a ver si me puedo meter....
lo voy a estar stremeando
#424 ¡mucha suerte! Si ves que te entra el sueño llama a Tubau, que al menos sabes que con él no te vas a poder dormir.
#425 nada, al final he optado por fraccionarlo y me vendrá mejor tanto ingame como para los views
3 días consecutivos haciendo 16 horas
#428 es verdad eh el cabron con cuenta desde 2003 macho que yo ahi tenia 8 años... no se puede competir, pa él xD
#428 Esta bien podemos compartirlo, somos como ronaldo nazario y cristiano ronaldo pero en versión del bazar de la esquina de tu barrio.
Como han dicho x ahi arriba están ya clasificados:
Ezetapsss
Adams
Naow
Tubau a 2-3 wins
Zack a 1-2 wins
voy a darle 1 par de soloQs ahora en el stream a ver si consigo hacerlo ya por mi cuenta y relajarme esta noche
Han baneado a stargaz. Un tío de 5000 de elo que se clasificó el otro día a fplc junto a Martinez. La gente decía que iba hasta las tetas.
#441 Pues ni puta idea la verdad, ni lo he buscado. Solo he visto que ni salía en la clasificación de faceit.
#446 Le dieron la invitación hace 2 días y no tiene sentido jugar ahora. Tendrá que empezar a jugar a partir de mañana no a final de mes