#269 vale maquina
#270 Vamos a ver... Una prueba es mostrar un pantallazo, por muy trucado que pueda estar, en el que se muestra que a ese tío se le debe dinero. Una prueba es un vídeo en el que diga que se le debe dinero. Una prueba es un audio que nunca salga a la luz y verifique que llevaban chet.... espera, eso no es de este hilo. Pero que venga el amigo de alguien a decir que se le debía ese dinero y que por lo tanto todo está perfecto no es prueba de nada.
Además que si eso fuese así se habría dicho desde el inicio, pero no, todo lo que se ha hecho fue borrar todos los vídeos y pruebas en las que decía que le pagaría ese dinero.
#274 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304/205#6127
Siempre es divertido ver este hilo en spy y como alguien que me habre md para seguir defendiendo a su amiwito xD en fin, tiene una ligera obsesión por discutir sin sentido, como se vio en el hilo de ElectronicStars simplemente ignorarlo
#273 el directo sigue subido, puedes verlo y buscar donde dice horcus que le pagaria el dinero y cuando horcus dice que ese dinero es de dope
#289 creo que llegara antes el dia en el que empieces a currar y realmente te la suden esos 20 pavos
#296 otro video que te han borrado no aprendes macho, descarga primero y luego lo subes, parece que horcus esconde algo por que en menos de una hora video borrado
Que esconde algo esta mas que comprobado, por que el tio esta borrando todas las pruebas.
Al menos podria tener las pelotas de escribir aqui y decir claramente que porpoco.
#294 Efectivamente. No acaba de borrar el vídeo en el que se ve que se inventa todo. Eres un genio.
#294 No sé por qué lo defiendes, porque muy amigo tuyo no debe ser cuando te está dejando así de mal