Estafa: Lakis se equivoca y hay gente sin cobrar

B

Hay alguno por aquí que ni sabe cómo acaba el día sin cagarse encima

Horcus

#297 #298 #300 #299
Ya di la explicación (que no se ni por qué me molesté) en páginas más atrás de por qué esos 20€ no son suyos.

1 4 respuestas
LzZzM

#302 No conozco a ninguno de los 2 pero por que los videos de tu stream están borrados? o algo me pareció leer sobre eso...

1 respuesta
LzByte

#302 Sí, mucha chorrada y muchos 16 años pero borra todos los vídeos de Twitch

2
1 comentario moderado
Horcus

Lamentable tener que leer este tipo de comentarios...

4 respuestas
dirkpitt

#306 si tanta conciencia tienes, porque borrastes todos los vídeos de Twitch? Eso para mí es que escondes algo

RobiiVk

#306 Lamentable es que borres los videos

HamStar

Hola Horcus, mis papis me han dado la paguita, me han dado 20€

que hago con ellos?

DjDeeivid

no juegas ni 1 omen ese mes,el chaval gana una y no le das los 20€,20 euros de mierda. Que lamentable normal que no estés en ningún equipo jajajaj

1 2 respuestas
Horcus

#303 Porque coger distintos segundos de un clip de 6horas y manipularlo puede dar lugar a malinterpretaciones, como las que se han formado. De ahí a que haya borrado el clip.

3 respuestas
LzZzM

#311 hombre pero el video de las 6 horas si que sigue? lo digo porque si ese se mantiene no pasa nada por dejar el clip

RobiiVk

#311 Pero si has borrado mas que un clip, que estas contando con esa cara.

1
SARKIX

Qué manera más tonta de echarse mierda sobre uno mismo por 20€.

Y luego llorando de que la comunidad me tiene manía, que por qué no me meten en IPL...

Hades13

#311 Podías haber creado tú el clip para que no hubiera peligro de malinterpretar.
Pero en vez de eso ante el aviso de quién sabe qué persona (jeajeajea) has decidido borrarlos.

Yo sigo esperando a que respondas gente como #310
Pero entiendo que es más sencillo decir que ya has dicho todo (lol) y a los que te rebaten lanzar posts al aire como #306

“Uy uy, que me pillan. ¡Lamentables todos!”

B

#306 Espera, que mañana me llama el madrill me dice que si quiero jugar la final de la champion que cr7 no puede que me pagan su sueldo por meter los goles porél, lo hago ganamos la champion y en vez de darme el sueldo de cr7 me dejan en blanco y se lo dan a cr7 sin jugar el partido cuando me prometieron su sueldo por sustituirlo

AH No, no te has quedado 20€ de otro, te has quedado con toda la comunidad de csgo proque no aceptas que te has quedado su dinero y sigues mintiendo.

pol2812

Horcus ni te raies bro, si no eres amigo te meten mierda, la proxima vez asegurate de que caes bien y asi no te diran nada

Horcus

Parece ser que aquí los mods permiten insultos directos y que si no caes bien pues te tachan de todo.

4 respuestas
H

#310 Estas tu para hablar de dinero.

12 € me debes, no te pongas tonto o te creo un hilo que no levanta tu carrera ni el CirCu compadreh.

RobiiVk

#318

Hades13

#318 Tienes un botón maravilloso para reportar si crees que alguien te insulta. No me pagan por ser moderador. Hacemos lo que podemos.

Y repito, veo que tu mejor argumento sigue siendo lanzar al aire un “¡lamentables todos!”

2 respuestas
B

#321 oye quiero hablar con tu jefe, tu curras y que me pagen a mi por estar tumbao.

B

#321 No pago 20 putos euros pero los lamentables son los otros.

Luego querrá entrar a un club de verdad con la imagen de rata de mierda que roba 20€ xd

5 1 respuesta
B

La cera que le habeis dado al ser este mae mia.... Ha salido escaldao.

#318 Un poco lamentable todo el circo por 20 putos euros...

4
1 comentario moderado
barbarawr

#323 me regalas 20€?

1 respuesta
B

#302 Dame la explicación de donde pollas jugaste tú una Omen con Piters y la ganaste en Marzo o Abril. Ponme aquí un puto link al partido y le doy yo los 20 euros a d0pe y le digo a Pitu que cierre el hilo.

1
B

#326 20 y 40 si quieres también, por ti y tchaiko lo que sea

D

Muchas gracias a los que me entienden. No tengo porque mentir por 20 euros, si los he ganado aunque sea ludopata o lo que sea hago lo que quiero porque es mi dinero y lo gane yo. Como si empiezo a repartir 1 euro a todos los que comentaron eso no te va ni te viene lo que si veo es que has borrado los links para no quedar mal por 20 euros que ni te pertenecen, pero el karma devuelve los golpes mas fuertes :p

1 respuesta
mollerusa

Entonces el karma le devolverá el castigo en forma de multa de tráfico de 40€?

2 1 respuesta

Usuarios habituales