Un nuevo lío y Kek0 no está por medio? Algo está cambiando en la escena, amigos!
Como actual propietario de la SPL, tengo que decir las siguientes cosas.
- Nos desvinculamos del pasado, dirección y staff cambiados. (Los antiguos propietarios solo me están hechando un cable para arrancar.)
- Te he invitado a volver al hub cuando te respuesta ha sido literalmente: A mi este hub me la suda si aquí no quiero ni jugar. Después de leer automaticamente esto ya no te quiero dentro del hub.
Nosotros vamos a hacer un hub por y para la comunidad, el tiempo dirá si es lo digo de verdad o no, pero te puedo asegurar que las cosas van a salir bien poco a poco, sin más dilación me despido y os invito a todos a probar la nueva SPL.
¡GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!
Yo solo dejo imágenes y ya la gente se deja en fuera de juego ella misma, te lo repetiré de nuevo y no veo nada malo ni ofensivo en mis palabras #32 gracias por la invitación (ya cancelada porque me habéis baneado) pero igualmente aunque no estuviera baneado te digo que "me la suda" o "no me importa" si eres de piel fina y te ofendes tan pronto. No quiero jugar en hubs españolas porque son el cancer para cualquier jugador que medio quiera "aprender-crecer"
En pleno 2019 y aun la gente juega a hub comandados por Españoles diciendo que habra premios en metalico. De verdad, alguno parece que sigue creyendo en el ratoncito perez.
#32 Espera que no me enterado yo de na yo lo que quiero saber es por que ostia estoy yo baneado desde el minuto 1ª a quien quiere darle coba tu si cuando entre al ts a preguntar el primero día ya estaba baneado es decir yo y matrix ustede lo que teneis es una cara dura de ostia
Cada vez son mas admines en la roba league si la gente son tan ciegas que el primer premio corderito te lo van a dar el 2 puede que también el 3 se cambia el nombre y a los meses aparece el primo del hermano del no se que a crear otra y prometer jajajajaja pero yo estaré baneado y sin mis 100$ que me deben
Lo que faltaba playerlolo administrador de la liga una persona baneada de la x6 por tk y otros motivos esto va viento en popa pero a mi favor que se que aun durara menos la hub JAJAJAJAJ gracias
#49 De hecho el tal lokogaditano o como se escriba era admin de un server público perry en la 1.6
Yo no entiendo estas cosas, no está regulado todo esto? no es denunciable apuntarte a una competición o lo que sea, pagar una inscripción y que luego no repartan los premios?
#54 Pues a saber si fuera denunciable dime que me deben 100$ y les planto una denuncia to wapa
#55 Yo no se si es denunciable, es lo que pregunto, habría que leerse las normas y bases de la competición, pero no creo que sea muy legal montar una competición de lo que sea, cobrar unas inscripciones y luego no pagar nada
#56 Bueno ya el dinero en realidad me da igual son 100$ euros que son míos que muchos me dijeron que era muy pesado pero son míos si yo lo único que quiero es que la hub no se vaya a jugar simplemente por que los premios los darán 1 vez o 2 a la 3 se lo quedaran ello y si a eso le sumas los admines de mierda que tienen metido habrá baneos a tutiplen
#32 No puedes decir sin mas que os desvinculais del pasado y tener deudas y seguir con la misma estafa eso es tener cara y quien vuelva a caer esque se merece perder ese dinero