Chavales, os dejo aquí las pruebas, para que no vayáis a caer de nuevo en estafas de gente de MIERDA (con mayúsculas) que viene a cargarse la comunidad y a estafar a incautos, ya sabéis qué hacer cuando pongan algún tipo de "liga premium" con premios en metálico o premios a cambio de subs.
Según tuve entendido había 3 admins: Brujo, LoKoGaDiTaNo (Aún activo que yo sepa) y Oni.
Brujo: no tengo nada que decir puesto que no hablé con él, lo único que sé es que se cargó con chetos y lo pilló FACEIT por lo que desvinculó de SPL.
LoKoGaDiTaNo: Un tío con pocos modales que no dudaba lo más mínimo en pelear y discutir contigo en el chat público del hub y ya ni que decirte las formas que tenía en privado, si te tenía que insultar te insultaba y se quedaba tan tranquilo.
Oni: Más de lo mismo, según puedo deducir de su vocabulario imagino que no tendrá ni la eso (menudo trío de notas...) No se bajaba del burro ni aunque se lo explicaras de 1000 formas, el tío quedó en pagar el restante 50% si algún día el HUB seguía adelante de nuevo pero claramente todo para seguir estafando lo que pudiese.
Después de bastantes meses con la SPL teniendo éxito decidieron abrir la SPL "PREMIUM" con premios en metálico para los 10 primeros en la liga (siempre y cuando pagaras el sub de SPL por 5€)
Al acabar la "season 1" todos estuvimos esperando a recibir nuestros premios PROMETIDOS .
Con esto me refiero a que hubo bastantes "leyendas" de que íbamos a ser estafados y esto lo desmintió LoKiToGaDiTaNo100%REALNOFAKE en mitad del hub refiriéndose a los que avisaban como GENTE ENVIDIOSA Y RAGER
Ya partiendo desde aquí, podemos apreciar que nos mintieron ya que el premio nunca se nos ha llegado a entregar.
Y ahora dejaré aquí las conversaciones con Oni en las cuales le pido educadamente información de los premios y demás (lo mejor es su actitud... pero bueno qué vamos a pedir a tipos como este o como LoKogAdItAnOOoOOoOOo-EsP)
RESUMEN DE TODO: Oni, Brujo y LOKOGADITANO deciden poner premios en metálico en SPL "PREMIUM" y aquellos que paguen el SUB de 5€ optarán a unos premios que finalmente nunca llegaron a entregar (ESTAFARON Y ROBARON DINERO) el tío luego se inventa que solo por haber PREGUNTADO en este HILO de la SPL ya deberían cancelarme el premio solo por incitar a la duda XDDDD - tenéis las conversaciones en los spoilers