#91 xD
#91 x aki eres muy vacilon eh.
normal q no pasasemos siendo mix , spacebar xungos y MM perdimos 13 9 -.-
si yo pusiera todos los ones q e pegao a lo largo d mi vida... t kedarias dias mirando el monitor, pena q no grabe muxas demos.
nose.. esta bien pero te has flipado mucho en postearlo y mas en poner los comentarios del final jaja un poco patetico pero weno suerteee : )
Como la desert puede quitar tanto desde tan lejos, como para hacer con 1 bala 2 mochas... y más atravesando... ¿?
Me huele a fake, porque a mi me han dado mochas con desert a traves y no me han matado.
el de #102 ya lo habia visto y para mi es un montaje , han ido poniendo con el paint las muertes por q vamos eso no sale ni con chetos y preparandolo
#85 lleve el otro dia a mi primo pequeño (de tu edad) por primera vez a un ciber... y la verdad, aprendio rapido a dar los "ones" que tu das en lan. Ahora, lo de inet me preguntó como funcionaba y le dije que mirase los foros y preguntase por ti.
wow, una demo in eyes de un partido, dios, lo siento, es que no he podido dejar de reirme, iba a pasar de decir nada, pero es que eres penoso.
#1 con el intento de hacerse conocer en mv haciendo fakes :S curratelo y pon al otro pavo de pie, que sea 1.6 y que almenos el otro anormal no este saltando porque ahi ya pierde todo el sentido, fijo que os habeis tirado toda la tarde ahi JAJAJAJ enfin.