Estoy desesperado con Ono..

LoSsct

Bueno, pues mi amigo y yo llevamos ya un mes con problemas en ONO.. Se nos va la conexion, nos va lag.. Desde que nos compramos el nuevo ordenador, (No creo que tenga nada que ver)

Tenemos ONO 50 megas en el router Netgear genie CG3100D no se ya que hacer.. Alguien sabe porque puede ser?

PD: Solo es jugando al csgo / ts, cuando no tengo ni cs go ni ts abierto, haga lo que haga ni me va lento, ni se va, ni nada.. Solo es con el counter o el team speak.. ya no se ni lo que hacer..

sagha

#1 en que zona vivis? porque a lo mejor es un problema de la zona.

Llevo con ONO desde hace casi ya 2 años y 0 problemas. Al contrario, empeze con ono 50/5 y al año me subieron a 100/10 y perfecto.

1 respuesta
LoSsct

#2 En Cartagena. Es rarisimo, a mi tampoco nunca me habia dado problemas.. Has tocado algo del router?

Es que tambien intento abrir los puertos como siempre, pero al hacer test online me salen como cerrados.

1 respuesta
JiMbaR

#3 ami me pasaba en madrid, llame y pedi otro router y todo solucionado, pero de esto hace ya 4 años, pero era el puto netgear tamb.

1 respuesta
LoSsct

#4 Es lo que voy a tener que hacer.. es desesperante tener el wifi al 90% y 50mg (Me llegan 40 o asi por wifi) Para que me vaya a tirones el juego o se me vaya la puta conexion cada 2x3 y se me ponga en conectividad limitada o nula..

1 respuesta
JiMbaR

#5 me pasaba lo mismo exactamente, pero aun asi por cable me iva perfe pero lo tipico q no mola tener un cable por mitad de la casa

2 respuestas
LoSsct

#6 Estoy en las mismas.. en mi habitacion tengo la toma para poner el router porque estaba aqui antes, pero tengo que llamar a ono para que lo cambien.. me da lo mismo llamarlos para que pongan un router o lo cambien, es mas creo que me cobran por cambiarlo de habitacion..

SkiNeT

Es que ese router es la muerte, lo tengo yo también.

Te diría que:

  1. Pongas en consola net_graph 3 y veas qué valores tienes de ping,si oscila mucho y, importante ,si tiene paquetes perdidos.
  2. Lo siguiente que haría es entrar en 192.168.1.1 (lo pones en tu navegador, admin/password te pedirá, viene en la parte de atras del router) y comprobar qué logs tienes de eventos,si tienes perdidas de sincronismo y verificar haciendo pings desde el mismo panel de control a pej 80.58.0.33 qué valores tienes.
  3. Entiendo que conectas por WiFi.. Quizás esteis en el mismo canal que un vecino y de ahí tengais problemas como dices de conectividad limitada o nula. Cambialo de canal desde el panel de control del router (ap. 2)

Sea como fuere, si llamas a Ono creo q te pueden mirar remotamente lo comentado en el apartado 2.
La mejor forma de ver si el problema es de la línea es conectar por cable un PC al router y ver si va bien.

1 respuesta
LoSsct

#8 Vale, lo primero que he hecho es poner el Canal en Automatico.
Voy a intentar hacer el paso 1 y 2 y si no puedo mañana llamo a ono, gracias amigo!

Sigo escuchando mas ayuda.

1 respuesta
SkiNeT

#9 lo que me tiene mosca es que digas que experimentas problemas de lag y perdidas de conexion SOLO cuando tienes CS y TS encendidos , he entendido, no?
Es muy raro eso.. no le veo lógica..

Cuantos PC hay en casa a parte del PC nuevo?

#9 por cierto..no pongas canal automatico. Si tienes un tlfono con Android haz una búsqueda de redes wifi, te recomiendo una aplicación llamada WiFi manager que te permite ver qué canal de los 14 posibles usan las redes que pille. Elige un canal para tu WiFi que no use un vecino y procura que el número ses el mayor posible.

1 respuesta
Dralions

Yo tengo cien megas con ONO, supongo que el mismo rúter (sé que es un Netgear también, el modelo ni idea), me conecto por wifi (pillo 65/70 megas pero vamos, que estoy al lado) y también soy de Cartagena, y tuve que dejar de jugar al CS: GO porque tenía microcortes y era desesperante. Últimamente he hecho algunas descargas directas y se me cancelaba la descarga con frecuencia por Error de conexión, o descargaba el archivo pero luego me aparecía como corrupto, supongo que por esos microcortes que no noto cuando navego (hablo desde la total ignorancia xD). Me da que la ecuación es la misma. A ver si encuentras solución :_D

A todo esto: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/lag-spikes-ono-netgear-cg3100d-499407

D

A mi me pasa lo mismo desde que estoy con ONO, este es ya el 3er año y con más o menos frecuencia sufro microcortes. Pero el colmo es estos días de una semana para atrás, la red se desconecta, se queda en Red no identificad o Acceso limitado, y estoy harto de que me tire de la mayoría de las partidas.

Y para colmo ONO ha tenido la brillante idea de activar una red secundaria llamada Auto_Ono_Wifi para que se conecte cualquiera que tenga contratado su tarifa movil con ONO y se ahorre sus datos; sin pedirme ningún servicio. Estoy hasta los huevos de esta empresa la verdad...

koalas

Es leer wifi y dejar de leer.

Tengo el mismo router y todos los pcs.por cable sin problemas 100 megas.

Jugar con wifi es delito.

javidecai

Probad una vez al día esto:

En el router dale a reinciar, tardará unos minuts

1 respuesta
LoSsct

#14 Vale gracias seguire tu consejo.

Esta mañana he mandado a mi padre a que llame a ono para que cambien el router, le han dicho que lo han formateado y que si en dos dias sigue igual llame.
Llego a mi casa y veo que el nombre es el mismo, que los puertos que intente abrir siguen ahi, que el canal que asigne manualmente es el mismo, osea todo igual

¿Se estan riendo de mi y no lo han formateado?

1 respuesta
periii

#15 haz esto

Entras al router via web y desactivas lo siguiente.

OPCIONES QUE HAY QUE DESACTIVAR EN EL ROUTER:

Características del Firewall
Ipsec PassThrough
PPTP PassThrough
Multicast
Detección de Escaneo de Puertos
Detección IP Flood

1 respuesta
LoSsct

#16 Todo eso lo tengo desactivado ya y me sigue pasando...

#10 En mi casa hay 1 ordenador mas y 4 moviles conectados a la red.. pero vaya, que solo me pasa cuando juego al csgo/ts (No se cual es el causante del problema porque uso los dos al mismo tiempo) .. o almenos eso parece.

1 respuesta
periii

#17 has probado por cable?

1 respuesta
oZk4h

pero sigue siendo Ono? ahora no es Vodafone?

anti-punish:

Yo tuve problemas una temporada con ono (soy de valencia, zona metropolitana) y bueno, se trataba de problemas de subida de media 50 de ping en servers de francia de CS:GO (OVH creo recordar que era la casa). Llame por tlf., avisé del problema y de que estaba teniendo malos pings desde hacía unos meses y me dijeron que revisarían las DNS en mi zona enviando un técnico, por si habían petado o algo (les dije que a otro amigo también le pasaba blabalabl). Finalmente en 2 meses o así ya no me ocurría esto en esos servers: todo funcionaba como antes, sin subidones de ping en hora punta

1 respuesta
LoSsct

#18 El Router esta en la otra habitacion, en esta habitacion estuvo osea que esta la instalacion en teoria pero tengo que comprar la clavija que lleva para poder enchufar el router en esta habitacion y conectarlo por cable, asi q por el momento no lo he podido probar..
A ver si esta tarde tengo suerte y puedo comprar la clavija y funciona.. Aunque mucha suerte tengo que tener, primero que sepa que clavija es, despues que sepa ponerlo perfecto, despues que funcione la instalacion y finalmente que funcione mi idea de conectarlo por cable..xd :palm:

1 respuesta
LoSsct

#19 Y como reviso las dns?

oZk4h

Si te soy sincero no recuerdo nada sobre el tema: ahora te pego mi thread.

Aquí esta:

ver #6

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ono-valencia-servers-newage-incr-ping-460123

koalas

#20 joder no es tan dificil hacer un empalme al cable coaxial y llevarte el moden a tu pc.

Ya todo es complicarse la vida macho

1 respuesta
LoSsct

#23 Y dejar el cable por fuera de la casa xD

1 respuesta
Ochocinco

Me pasaba lo mismo.

Tras dos años pidiendo ayuda a ONO,en cuanto llegó la fibra de movistar a mi casa...... c'est fini

koalas

#24 asilo hice yo, tenia el router en el salon y decidi llevarlo a mi dormitorio almenos unos 50 metros o asi de cable tengo por fuera

1 respuesta
LoSsct

#26 Otra opcion que no implique llevarme un escobazo de mi madre por favor. xD

1 respuesta
koalas

#27 macho ya quisiera sabrr como lo tienes puesto con fotos. Si tienes el router al lado de la habitacion del pc taladras la pared y pasas el cable

1 respuesta
LoSsct

#28 Si lo que voy a hacer es mas facil que todo eso.
En mi habitacion tengo el cable de antena que estaba puesto el router antes dentro de una caja pero sin la clavija.
Me compro la clavija, la empalmo, cojo el router lo traslado y espero que funcione.

1 respuesta
koalas

#29 pues si puedes probar