ESWC Masters 2008: mTw campeón

mongui

"Creo" que como en todo, existen ciclos. Por ejemplo HeatoN vio adecuado colgar su ratón como jugador. A SpawN puede que le haya llegado su hora.

De todas maneras, éso no quita que haya sido el mejor jugador de todos los tiempos.

S

#31 eso esta claro xd, como SpawN pocos o ninguno, desde luego que el mejor aimer de la historia lo es y con diferencia

ArcheR

#28, en las eliminatorias sí, porque en la fase de grupos fue el mejor equipo. Roccat más de lo mismo, muy buena fase de grupos, y se ha desinflado en las eliminatorias.

miLo_

cuando sale el hltv?

S

#34 hltv3.verygames.net:27059

El mapa no se saben aun, pero yo creo que seria algo asi:

dust2: fnatic
train: mTw
nuke: mTw
inferno: igualado

RaymaN

La final se jugará en dust2.

E

pues si la final solo es a un map y no a bo3 vaya decepcion, no tiene tanta emocion como podia tener por ejemple la de ESWC 2007 con PGS vs NoA (mTw), decidiendose todo en la inferno.

Edit : #38 tambien lo puedes ver por Stream : http://eswc.com/livestream

miLo_

es cosa mia o ya empezamos con lo mismo de siempre del hltv?

RaymaN

Se retrasa media hora porque ahora hay una carrera de Gran Turismo en el main stage.

S

Madre mia el sunde que bastada con awp, como la esta liando ahora en el calentamiento xd

chusty

Buena noticia rayman que se me habia olvidado la hora de la final, llego a tiempo!

scarper

oMG!! sin sunde.. x dios k basto

yiyi

zZZZZzzZZZ :s

S

y la otra media hora de retraso porque hay carrera de monopatines, tranquilos, solo queda una de triciclos y otra de pepe encorriendo a paco, en una hora empiezan.

chusty

#44 xDDDD

Siempre con retraso como las mujeres.

miLo_

en fin, cuando vayan a jugar ya se han terminado las finales en san jose :S

Chechi

joder como entran los mtw...

S

Como va el sunde de sobrao, bastisimo

E

si fnatic parece que tiene buena defensa jaja

chusty

mTw increible, sunde mvp.

scarper

solo 1 map?

BkP-

Sunde > all

-digitaL-

#52

SuGaRaY

que puta rabia Roccat, siempre igual, grupos tremendos y luego no son capaces de hacer unos buenos brackets.. siempre la misma historia, me estoy cansando de ser un fan de Roccat ya xD..

MONTT

lol #2 hechame una quiniela haber si aciertas igual xD

C

#2 se pasa prediciendo xD

BkP-

era facil xd y en AZ predije tb q mTw > fnatic jiji

blingt

#32 si lo van a nominar para el premio principe de asturias...

S

#58 j3j3

Usuarios habituales

  • SnoopDogg
  • BkP-
  • scarper
  • chusty
  • Chechi
  • RaymaN
  • mongui