#148 No te ha parecido un buen partido? el top 1 de eurpoa le ha faltado nada y menos para empatar xd
Dynamic 16-7 LDLC parece q los canadienses vienen fuertes tmb CKRAS VERYGAMES X6 Y DYNAMIC los claros favoritos
CKRAS.cajunb killed nooky with ak47.
CKRAS.cajunb killed weber with ak47.
CKRAS.cajunb killed hossa with deagle.
CKRAS.cajunb killed humpenSTRONK )) with deag
1vs4 en corta
ckras gana a mtw
#152 yo no olvidaría a apex
esto es lo que se cuece por ahí
en mi opinión por lo que he visto: 1º VG - 2º X6/dyn - 3º X6/dyn - 4º apeX - 5º LDLC
EDIT:
el siguiente partido de mTw es a las 16:00 vs DYNAMIC x si kereis ver un paseo XDD
luego juegan tmb :
Reason Gaming VS VERYGAMES --> eswc.verygames.net:28001
x6 VS DSRACK --> eswc.verygames.net:28002
apex VS anexis --> eswc.verygames.net:28003
LDLC VS FRAGMASTER -->eswc.verygames.net:28005
CKRAS VS OK --> eswc.verygames.net:28006
Dynamic VS mTw --> eswc.verygames.net:28004
pd : partidos para mi opinion bastante faciles para dynamic vg x6 apex LDLC y CKRAS xDD
#156 si tienes razon
paso link para que veais como stan los grupos de momento http://www.sourcejunkies.de/group/11/
hossa killed PEX with ak47.
hossa killed AZK with ak47.
nooky killed Legend with m4a1.
hossa killed ANGER with usp.
hossa killed adrEN with usp.
Menudo partidazo a las 5, Verygames vs apex, si apex pierde y gana x6 quedan eliminados, si ganan pasan, van a ir a por vg a saco xD puede estar muy interesante
edit: eswc.verygames.net:28001
VeryGames: Ex6TenZ - NBK - RpK - shox - SmithZz
apeX eSports: nashje - disturbed - CISU - kononen - aNGeldusT
hf
flipo con vg, mira uqe no son prepotentes ni nada como puede haber otros equipos, pero esq van sobradisimos, rusheando larga soltando 2 balas de ak a cada uno xd
edit:
O.Salmi <kononen> killed RpK -D- with awp.
Achievements and stats disabled: sv_nostats is set.
O.Salmi <kononen> killed Ex6TenZ with awp.
O.Salmi <kononen> killed SmithZz[A] with awp.
: O
no estoy muy enterado, pero de apex me suenan disturbed y angeldust, la verdad que los demas no me sonaban tanto como mtw etc, y me quedo flipado con como juegan, a ver si dan la sorpresa a VG