Si tienen un equipo tan bueno a nivel individual y colectivo no van a salir haciendo todas las uber tacticas en la fase de grupos, puede ser eso tmb.
#182 thx
shoxie[A] killed C. Loukas <nashje> with m4a1.
shoxie[A] killed T.Veikkola <DISTURBED> with m4a1.
J. Kurppa <aNGeldusT> killed SmithZz[A] with awp.
shoxie[A] killed J. Kurppa <aNGeldusT> with m4a1.
habeis visto la tercera de shoxie? lo de este tio es sobrenatural vamos
#184 si, sale y tal cual pam xD vaya tortas
PEX : STOP
PEX : that
AZK : stop that please
PEX : omg
A que se refieren?
11-4 para dynamic de ct, AZK 24 frags con awp
muy bien jugado por parte de verygames esta fase de grupo
Pleno y por supuesto el mejor partido del año
VeryGames vs x6
(XD)
estaran en pause o algo
me parece una pena que se clasifiquen los dos primeros, deberian clasificarse 3 porque hay muchos equipos muy buenos que se quedan fuera...
#193 no, pero es una pena tener directamente unas semifinales, cuando podriamos tener unos cuartos de final impresionante con equipos como apex, ldlc, etc
OK 12 - 16 LDLC
FM 3 - 16 mTw
7 0 ganando ckras de ct a ver si remontan
CKRAS.3k2 killed adrEN with m4a1.
CKRAS.3k2 killed AZK with m4a1.
CKRAS.3k2 killed PEX with m4a1.
CKRAS.3k2 killed Legend with m4a1.
GRUPO A
Verygames
CheckSix Gaming
ApeX eSports
GRUPO B
Team Dynamic
CKRAS GAMING
TEAM LDLC
Dime tu quien se clasifica tio esk es una putada solo semis y final y si también esta mTw en el grupo b xDD
Ha ganado CKRAS a Dynamic
16-12 gana CKRAS a Dynamic, grandes
Resultados finales de grupos:
Una pena apex y ldlc se deberian clasificar 3 por grupo xd
Dios en el vídeo que ha posteado #156, mirar a partir del 2:18, cuando sale VG, mirar a NBK juega con la pantalla pegada la cara y con el ratón/teclado detrás de ella
#203 Dios jajajaja pero es que se ve a NBK pegado, pero pegado a la pantalla, parece que se va a dejar la vista xDD
#204 me lo imagino jajajajajjajajaajajja
#201 Ya se lo he visto a mas de uno en lan, al Ocalove y al Dave juegan mas o menos igual xD
dios parece goku jajajajajaja yo creo que de momento lo unicos a nivel de vg son los americanos veamos mañana
Esta entrevista la ha visto mucha gente, dicen varais cosas, como que dynamic es un equipo lanero y a temer, que CheckSix es una (?) porque no tienen ni diea de como juegan, ex6tenz dice que fm!toxic darán mucho que hablar aunque apenas se hable de ellos, que las 2 incorporaciones a LDLC son jugadores de mucho nivel y que marcan diferencias, que de momento contra los que han jugado apenas han mostrado nada de lo que tienen preparado, y al final de la entrevista dice que tendran comentando los partidos a Regnam y que espera que todos los franceses esten ahi para apoyar y se les oiga gritar, etc,etc