ver no sé, pero escuchar seguro.
yo desde mi huerto ya estoy haciendo 1 meseta para poder verlos y escucharlos.
ver no sé, pero escuchar seguro.
yo desde mi huerto ya estoy haciendo 1 meseta para poder verlos y escucharlos.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA como lo sabia <3 MV JAJAJAJA
PD: Si tengo 140h de steam soy un friki ke no salgo de casa, hf
#96 lo de la bici es porque van a aver bicicletas para todos? si es asi voy jajajajajaXDD
Habrá que asistir.. ver las finales de css con toda la peña jajaja
como gozó ademas el puto Micr0 ondas este se me durmio en mi teclado ¬¬
euskal encounter 19 va a estar MAQUINA!!
Yo solo digo que han cambiado de fecha y demas LA CAMPUS JEJEA y la cantidad de dinero para torneos y etc es algo BRUTAL.
nvidia va a limpiarme la alfombrilla... pero bueno de vez en cuando le dejo que entre a la tienda de campaña a ordenar las cosas y eso.
3hh3h3 he estado hablando con markeloff y me ha dicho que tmb va, que si eso nos vemos en la gune h3 xDDDD
Ya lo he mirao y por mi parte, más o menos ya lo tengo organizao. Mi idea es ir a la euskal y el sábado temprano recoger y pirarme pa Fraga, la cuestión es terminar de quedar con el resto de la gente que se viene conmigo por el tema del ordenador, viaje y demás, y en el caso de que haya torneo y me de por jugarlo, si por algún casual llegase a la final, viendo los años anteriores, chungo que pueda terminarlo...
De todas maneras seguiré mirando, y de martes a viernes noche/sábado estaré otro año más, y ya van "nosecuantos" por allí buscando que liar xD
#115 sería a la campus, la Fraga coincide en otras fechas. Yo dije lo de Fraga porque es donde ta el desierto de monegros.
Y quita quita, esa paliza de euskal+campus ya me la metí hace 2 años para ganar 500 miseros euros (a dividir entre 5...) de 1º premio....
A una mala, he de reconocer que lo pase bien en Valencia con el Rasec y cia.