#118 JAJAJAJAJAJ invitar invitar no creo jajajaja pero alguna pulserita para algun reservadete igual si consigo xD, además yo solo voy a ver a Sven que es el sabado si no me equivoco.
nah yo conseguire entradita y pulsera seguro... pero pillate una botella alli... 300 napos la mas barata !!
#125 Probablemente asista COSTA a la Euskal, digo probablemente. A la que asistirá seguro es a la Campus Party.
Entix asistirá al completo si no ocurre nada indeseado en contra de nuestras voluntades. ^^
Todos los equipos que existan deberíamos asistir a misma para darle más vidilla a esto y crear una reputación aun que no haya premio. Es lo que daría más vida a la scene pienso yo.
buuuuuuuuuu +1 #131, básicamente lo digo por gente de posts atrás que siempre dicen que van y luego nada... (Problemas internos en el seno familiar más bien, que las excusas de siempre).
EDIT: Que abrán dicho jajaja los tres post siguientes xD.
#137 Nada, un equipo de 6 o 7 y ya decis que covax va, cuando faltan por confirmar 4 o 5. nice :palm:
lo que mas pena me da es que tiene los mismos cascos que yo
mañana los vendo
pd: skinz nunca pense que te daria una manita xd
#139 me da ami que has entendido mal el post faltaba el 4º y el 5º no 4 o 5 jugadores, al menos eso entendi yo.