Euskal Encounter 19

m1cro

JAJA DENON v

Sonos

A ver a ver si llenamos plazas!

2 respuestas
denon

#212 x supuesto!

Bright_Fenix

#212 la gune ya se sabe exactamente donde estara situada??
Si puedes decirme es sitio me iria muy bien :3

2 respuestas
Sonos

#214
Aún es pronto pq puede cambiar como paso el año pasado, que se cambio de su lugar habitual a la otra punta por el tema de la feria opengune.

Por el momento, la idea actual, será la distro que todos conocíamos, la de siempre, excepto el año pasado. Para que te orientes, si te pones mirando a pantallas, estaría a la derecha del pabellón.

Si cambia, os aviso.

1 respuesta
m1cro

#215 ok se sabe ya los premios exactos?

1 respuesta
5 comentarios moderados
nM6

#214 El año pasado estaba en el lateral izquierdo pues en el medio, y al lado el telepi :P, molaria que la pusieran bajo el escenario pero dudo que lo hagan es mucho lio y un sitio muy transitado por la gente

1 respuesta
m1cro

#222 Igual vamos en coche!

denon

pagada ;D

kekoO

Reserva exa :O

SoN1c-

alguien que me lleve? =$ xDD

Sonos

Aish, cuando comenté que las competis se cierran el jueves/viernes, me equivoque, que este año no acabamos el domingo, acabamos el lúnes, por lo que el jueves (día preparty) no cuenta, así que cerraremos las competis el viernes tarde.

1 respuesta
V1NCHENSO

#227 si mal no recuerdo, para aprovechar un poquito más, se podía ir un día antes, osease el día de la preparty (Jueves) no?

1 respuesta
Sonos

Si, el jueves ya está la party abierta.

kekoO

perfect pues
porq voy desde Cordoba ... y es un pateo llegar el mismo dia xD

1 respuesta
Pelota-Zos

Dios que ganazas. este año también habrá teleppiza no?
que ahora me está entrando el hambre de una pizza, y allí... voy a saquear XD

1 respuesta
Sonos

XD en principio si.

nM6

#228 si vais el jueves intentar llegar para el mediodia que es cuando el internet empezo a funcionar el año pasado.
#231 ojala el telepi siga vivo pero no estaria de mas el 2 x 1 jaja

1 respuesta
Pelota-Zos

#233 Yo llegué a las 11 el año pasado y tuve suerte, que nos encontramos unos amigos y ejem, entramos de los primeros. XDD
2x1? ME COMPRO 5 y que me den 10. XD

Sonos

En teoría el jueves a la mañana ya tiene que estar todo funcionando, pero ese día se dedica a poner todo a punto etc, por eso se llama preparty, pq no se garantiza nada (por si las... )

P

Uffff Sonos Sonos, que en los foros de la Euskal, con lo fieles que somos, no nos tienes informados sobre la ubicación de la GameGune y aquí das el chivatazo :P

1 respuesta
Sonos

#236 Donde han preguntado lo de la GG? seguro que os pasa igual que al chico que pregunto, deseosos de estar al lado de la GG ahahaahha

P

Jajajajaja creo recordar que alguien preguntó dónde estaría la GG, para NO poderse al lado (ya sabes, parecen hooligans xDDDD).

Yo no!! Cuanto más lejos mejor, que no hay auriculares que amortigüen el ruido jajajaja. Yo estoy tras los reservados para los scenners, que ahí me entero de los anuncios, veo el escenario, y estoy centrado :P

Entonces... ¿la GG estará este año como siempre, a la izda? Y... ¿se sabe algo sobre los stands? ¿No tendremos que dar toda la pedazo de vuelta para ir a las tiendas? jejejjee.

Sonos

Por ese motivo se pone la GG donde siempre, y la opengune al otro lado para que no tengáis que andar más de la cuenta, aish como os mimamos.

-

esos! hey, alguno tiene cogido sitio en la euskal con algun sitio libre al lado suyo...¿? xD! es xke e pagao la reserva y aora nose ke sitio koger...jajaj

pd: ahora vendra el graciosillo de turno y dira, a saber quien quiere ponerse al lado de un "cheto" j3j3j3j

Usuarios habituales