Euskal Encounter 19

Sonos

#180 pero el registro de la web, y el registro del foro, son diferentes, es decir, que la base de datos no es la misma, por lo que si intentas entrar en el foro con los datos de la web, no podrás si no te has registrado en el foro.

2
m1cro

GRACIAS!

-

#160 yo voy con un amigo tambien desde sanse, si eso...

-

#176, en bus coño ajjajaja xD

FAIL, se me olvido editar el de arriba -.-"

#185 ya ya si ya lo se, decia por como ir no que team ?_?

1 respuesta
m1cro

#184 ya tengo como ir

edit ese no era el equipo ese equipo es de la unit sorry

1 respuesta
M

esos primos aspito y kabit suerte

-

WARNING!! CAUTION!! que el m1cro y el denon os hacen la V en 0, y se van con gente to jait j3j3j3j xD!

#189 nah loco, que me prometes eso y luego me vuelves a hacer la V :S

3 1 respuesta
SoN1c-

vamos q nos vamos

m1cro

ok lueto te firmo

#187 ya esta para que no te rayes

2 respuestas
-

#189 pensaba que me ibas a firmar la alfombrilla...pero no me la ensucies que es de Kimera^

Ew0k

#173 Ya ves, todo un equipazo.... un equipazo de gente que se conoce y va a pasarlo bien, a competir ya hemos ido otros años y ya nos lo hemos llevado, si hubieses querido hubieses ido el año pasao o el anterior, que había equipos mas fuertes e igual no te hubieses llevao los "megapremios" que tanto echas en cara en el post #175 que para mi gusto, son mejorables, pero no están nada mal para ser un torneo amateur...

Que ya se critica a la peña incluso sin jugar a esto, me cago en to que mato gente!

5
bLero

#173 que pesado eres por dios. jajajaja. Eres MUUUUUY pesado. jajaja.

6 1 respuesta
B

#192 ¿El muy pesado tiene doble sentido, no?

3
trizi0

JODERJODERJODER ya ha salido parte del cartel de Monegros y van vitalic, boys noize, luciano y KALKBRENNER, no me quiero imaginar como acaba. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me cago en las putas fechas.

m1cro

alfinal que equipos hay de css?

Nosotros somos

Skadmak

Riskz
micrO
asp1
riuzak1
tba ¿kekO?

Se cojen propuestas para 5 xD

nM6

mientras no se pete el internet y tengamos que invadir el escenario con sillas y por otra parte les de a los de valve por actualizar el css cada dia de la LAN todos contentos :)
jaja

Sonos

Hijos de Valve!

-

todavia quedan plazaaas? :P

EDIT.

---->> si hay alguna mix que le falta alguno, MP o Steam: SpG_PwNo

1 respuesta
nM6

#198 yo que tu me buscaba plaza y despues ya me miraba lo de la mix..

1
Unr3al

https://www.euskal.org/joomla/eps/reservas/mapa.php?IdParty=18

1 respuesta
skela

joder cuadra con la tlp que mierda xD

m1cro

Go euskal

-

#200 thanks! :) pero repito, sabeis de algien ke vaya y le falte alguno pa la mix¿? xD

denon

yo voy con entix! esta lan me la llevo yo por mis cojones mecauen la ostia patxi!

2 3 respuestas
BekeN

#204 xDDD jajaja claro que si coño.
Esperemos que aya buen level y tal, haber...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Bright_Fenix

#204 Eso está claro. Además luego vendrá Na`Vi a ficharnos.

#207 Lo que pasa es que las normas dice que se tiene que escribir bien. Además que haces que lo que leemos sea sea algo más agradable a los ojos.

nM6

#204 y si no es por patxi te la llevas por peio e! pero acuerdate de hacerte un 5man con piña en semis para que vean que no se entra tan facil en A jaja

denon

bumb va a la euskal? es para verle jugar xD

6