Un exjugador de Counter-Strike español se sienta en el banquillo acusa

barbarawr

ojalá se pudra en la cárcel, que putísimo asco de ser humano

3
squa1o

3 añitos escondido sin salir de casa, menudo vicio inhumano se pegaría al cs.

BADHAZINTO

jajajaja ¿enserio estaba fugado este hijo de la gran puta?

Aun recuerdo cuando se salió de un equipo top de España para "ayudar" a unos chavalitos de 14-16 a mejorar en el CS.

@mAlIsMu te mataba a navajazos en el hígado.

2
paulinho

Dan escalofríos ver los posts del tío y saber que esta escoria está infiltrada en nuestra sociedad como 'gente normal'.

J

Ya tienen noticia los de riotmaniacos

Spiker

De que vive este tío si se ha pegado 3 años escondido la pedazo de escoria?

1 respuesta
RubaPowa

Vamos no me jodas hay que ser TORPE para estar en busqueda y captura y hacer pedidos A DIARIO.

Hostias haces una compra gigantesca al mercadona cada 2 veces y a tomar por culo

1 respuesta
BADHAZINTO

#67 El cabrón se hizo una operación estética y ha resultado ser el mismísimo El Xokas.

Scavenger19

No tiene sentido, ¿que se iba a pasar toda la vida encerrado en la casa? Si hubiese entrado en la carcel hoy dia casi podria incluso tener permisos para salir, y en nada estar libre. Ahora a chuparse toda la anterior condena mas todo lo que le metan. Pero bueno, es una mente ya de por si enferma.

ReD-SKL

Recuerdo hace ya unos cuantos años que iba a participar un clasificatorio de la WCG de 1.6 en LAN con un mix de amigos en Madrid. Aunque éramos mix, habíamos entrenado bastante aquellas semanas previas al torneo y estaba bastante ilusionado con el resultado. Se nos cayó el 5º jugador a una semana del evento y este personaje acudió a nosotros para suplir a ese 5º jugador. Recuerdo que tenía unos aires de chulo y nos quería cambiar todas las tácticas. En una pracc en inferno yo me negué a hacer una táctica suya y me hizo tk y me empezó a insultar como nadie me había insultado online. Yo tenía 15 años y me hundió mentalmente al punto que no quería ir al evento si estaba él. Al final nos enfadamos todo el equipo y no acudimos al evento. Durante muchos años he recordado ese momento. De la que me libré, a lo mejor me hubiese hecho cucutrás por detrás en el hotel. Ahora te harán a tí TK en las duchas hijo de la gran puta.

28 1 respuesta
Ralf1977

#70 Menuda bala has esquivado...al final, te hizo un favor tratándote tan mal porque te dio la opción de verlo venir.

Siento la crudeza, pero aunque suene a topicazo, la mayor parte de las veces la gente SÍ es lo que parece.

MORUSATO

Esconderse en la vivienda de los padres y pedir comida a domicilio todos los días, un plan sin fisuras.

Recuerdo cuando salió la condena en el periódico y todos nos quedamos Ahhh filho da puta agora sim entendo, tenía unos ataques de ira bastante heavys y una fijación con los chavales bastante extraña, un tipo peligroso, donde mejor está es encerrado.

6
-DesT-

#66 Nini nivel mago, toda la vida chupando de los padres