ojalá se pudra en la cárcel, que putísimo asco de ser humano
Dan escalofríos ver los posts del tío y saber que esta escoria está infiltrada en nuestra sociedad como 'gente normal'.
Vamos no me jodas hay que ser TORPE para estar en busqueda y captura y hacer pedidos A DIARIO.
Hostias haces una compra gigantesca al mercadona cada 2 veces y a tomar por culo
No tiene sentido, ¿que se iba a pasar toda la vida encerrado en la casa? Si hubiese entrado en la carcel hoy dia casi podria incluso tener permisos para salir, y en nada estar libre. Ahora a chuparse toda la anterior condena mas todo lo que le metan. Pero bueno, es una mente ya de por si enferma.
Recuerdo hace ya unos cuantos años que iba a participar un clasificatorio de la WCG de 1.6 en LAN con un mix de amigos en Madrid. Aunque éramos mix, habíamos entrenado bastante aquellas semanas previas al torneo y estaba bastante ilusionado con el resultado. Se nos cayó el 5º jugador a una semana del evento y este personaje acudió a nosotros para suplir a ese 5º jugador. Recuerdo que tenía unos aires de chulo y nos quería cambiar todas las tácticas. En una pracc en inferno yo me negué a hacer una táctica suya y me hizo tk y me empezó a insultar como nadie me había insultado online. Yo tenía 15 años y me hundió mentalmente al punto que no quería ir al evento si estaba él. Al final nos enfadamos todo el equipo y no acudimos al evento. Durante muchos años he recordado ese momento. De la que me libré, a lo mejor me hubiese hecho cucutrás por detrás en el hotel. Ahora te harán a tí TK en las duchas hijo de la gran puta.
#70 Menuda bala has esquivado...al final, te hizo un favor tratándote tan mal porque te dio la opción de verlo venir.
Siento la crudeza, pero aunque suene a topicazo, la mayor parte de las veces la gente SÍ es lo que parece.
Esconderse en la vivienda de los padres y pedir comida a domicilio todos los días, un plan sin fisuras.
Recuerdo cuando salió la condena en el periódico y todos nos quedamos Ahhh filho da puta agora sim entendo, tenía unos ataques de ira bastante heavys y una fijación con los chavales bastante extraña, un tipo peligroso, donde mejor está es encerrado.