Expulsan a los españoles de GTZ Bulls
Kairi y delonge seguirán? Espero que los demás encuentren club, sobretodo Adams, ese chaval se merece algo de estabilidad por dios
y luego la peña criticando a sunpa por tener red flags con ciertos jugadores, menos mal que tuvo criterio en su dia
Y algunos aún defendian a Blast (y que quisiera colar a su colega el "abre mapa"), en el equipo de Heretics
#11 adams, martinez, tin, junior/namiz... y un igl, que podría ser mik o naow (o torti si es igl que no estoy seguro)
Han peinado al resto y se han quedado con los 2 jugadores super comprometidos que se piran en mitad de un quali a una IEM para jugar una lan con amigotes, un club con AMBICIÓN donde los haya, si señor.
Por cierto, no se porque a estas horas adamS no tiene a nuestros amigos de x6tence aporreándole la puerta. Es un rifler nivel Riders.
#16 slaxx es amiguete del CEO de GTZ y stepa ha pasado 3 o 4 veces por el club, han hecho una limpieza etnica de toda la vida
#19 Estarían limitadillos, no se hasta que punto podrían participar en ESL España y otros torneos en los que esté Riders.
Mejor eso que nada, pero yo que se, es la oportunidad de que x6tence monte un roster capaz de darle guerra a sAw y Riders, creo que es lo mínimo que pueden hacer por sus fans y la historia del club.
me da que van a tener que buscarse la vida fuera
si ninguna org quiso a iberian family nadie va a firmar a esta gente creo yo
Aquí veremos si el efecto Riders en el mayor tiene sus consecuencias positivas en la scene y si ahora hay más clubs que vayan a apostar por el cs. Ahora bien, creo que para Blast esta era su última oportunidad (ojo, también lo pensaba con heretics y me equivoqué) y ha vuelto a salir escaldado. Además, de nivel le veía flojito.
Esperanzas con AdamS y Martinez