f0rest abandona NiP, nawwk será su sustituto

RusTu

The task of filling f0rest’s shoes has been bestowed upon Tim “nawwk” Jonasson; a rising star who is not only up for the challenge but determined to create a legacy of his own. He’s proven his worth both in the Swedish as well as the international scene and is now ready to step up to the plate as a Ninja.

Please give nawwk a warm welcome to the NiP family.

4
KaKaLoXn1

GOAT

1
I

Dentro de la noticia ya ponen que entra nawwk

Diegomarnie

Como dije cuando salió el rumor, un poco decepcionante que f0rest quiera "retirarse" del primer nivel así y ahora, acabando su carrera en ese equipo con amigos. Pero en parte le entiendo, no tiene ya nada que demostrar y se lo ha ganado.

RusTu

Entiendo que twist pasa a ser rifle para dejar a nawwk full awp.

1 respuesta
-Orion-

Yo entiendo que se tendría que haber ido twist

1
supren

Ya era hora de que nawwk tuviera esta oportunidad me alegro por el, lo siento por forest

RusTu

Tiene estilazo hasta para despedirse el cabrón.

1
Diegomarnie

Por si había alguna duda. Decisión tomada por él mismo.

1
Dream-MV

Edit , ya veo que se va dignitas????????? Tendria que haberse retirado en nip en mi opinion.

1 respuesta
RusTu

#10 Dignitas

-Orion-

Una de las razones por las que se retira:

2
pcloiba

Ya no queda nada de mi En ai pi :( GL Patrik!

¿Alguien sabe algo de cuando anunciará el rooster dignitas? He leído que sería old nip pero también que va a ser un mix.

RusTu

#5 A ver si empiezo a leer más las noticias que pongo:

I’ll be playing as a hybrid / second AWPer and although that’s a new challenge for me

deBurrows

#5 si lees la notícia entera el propio nawwk dice que será secondary awper y que se tendrá que adaptar. Así q entiendes mal.

edited: hijodeputa 2 segundos antes.

kun294

día triste deberia haber aguantado más :(

I

Nawwk es capaz de jugar con ak aunque de awp me parece muchísimo mejor que twist pero bueno

1
gebimelo

Y ahi se va el alma de NiP hasta ahora, ojala que los nuevos lo hagan bien sin padre.

BADHAZINTO

Que putada, con el equipazo que se le quedaba a NiP sacando a twist y metiendo a nawwk.

Pero bueno, es comprensible, f0rest se ha sacado la polla de tantas maneras a lo largo de la historia de counter-strike que tiene más que merecido irse a jugar de "chill" con sus amigos.

Lo mismo vuelven todos con ilusión y motivación y se convierten en un equipo top a tener en cuenta, que no os extrañe.

10
Geor

Fin de una era

1
Pekkogfx

Ha sido su década. GOAT

HALAMADRID

El mejor jugador de la historia. Sin ningun tipo de duda

GOAT

4
Fanboynatic

rip nip

Tencru

Pues al final los 2 del galaxy juntos

2
forex8

Ahora solo falta largar a twist y comprar a brollan, aunque lo veo muy complicado,ese equipo sería muy top y padre pues a jugar de chill ,leyenda del cs

1 respuesta
-Orion-

#25 Estás que sacas a Brollan de fnatic, que es un equipo que ahora mismo le da 1000 vueltas a NiP

2 respuestas
gebimelo

#26 Por eso dice que lo ve complicado xD.

Aunque quien sabe, a lo mejor fnatic le da por hacerse uno de sus famosos tiros en el pie haciendo cambios absurdos porque lo dicta el morros de cerdo.

1 2 respuestas
sperants

#27 -golden

-Orion-

#27 Complicado no, imposible

1 respuesta
forex8

#29 quien iba a pensar que coldzera acabaría en faze? No seas tan cuñado

1 1 respuesta

Usuarios habituales