Como cada martes salgo a trabajar bien temprano, termino a las 14:00 y mientras voy camino a casa a unos 20 minutos vuelvo a pensar lo mismo que los demás días una y otra vez me repito a mí mismo "Hoy será diferente".
Paso por el chino que está al lado de casa y compro un par de Monsters para preparar mi tarde subiendo ELO, almuerzo algo ligero ya que suelo desayunar tarde y sobre las 15:15 estamos ahí, frente a la pantalla, anticheat ready, CSGO ready y actualizado, pienso si jugar only premiums o con el resto de mortales, pero da igual, no importa donde juegues....
Comienza la partida, 2 rusos, 1 turco, un portugués y yo.. un españolito puro de raza.
Comienzo con actitud positiva, les propongo hacer algo pero uno empieza a hablar en ruso con el otro, el turco parece que juega desde una discoteca cada vez que habla y comienza lo mismo de siempre... Empiezan los baits, los troleos, los afk, las salidas de partida una y otra vez partida a partida, y pienso que porque a mi, porque no me pudo tocar el otro equipo que se comunica nivel dios y se dicen cosas bonitas porque...
Sobre las 7 de la tarde le he pegado unos 53 puñetazos a la mesa, los vecinos ya no me saludan porque piensan que estoy loco, 8 partidas, 3 ganadas de milagro y 5 en pérdidas, me replanteo mi vida y el porqué pierdo mi tiempo en esta puta basura de juego, pero recuerdo que un día me hizo feliz por lo cual el miércoles camino a casa vuelvo a ilusionarme aunque la ilusión dure unas horas.
Atte El llorica.