Falcons toma sus primeras decisiones: Snappi, dupreeh y Maden pasan al banquillo; s1mple no seguirá
Como creéis que esto puede afectar a sunpayus? volverá a ser titular y harán un equipo alrededor de él o harán limpieza completa y será peinado del equipo junto al resto? porque aunque ponga banquillo supongo que se deshagan de alguno no?
#3 Si no llega m0nesy, creo que se va a quedar. No aspiran a nada mejor. ZyWoo no va a salir, aunque asegurar estas cosas cuando hablamos de gente con dinero infinito puede ser un error.
#7 pues es un muy buen núcleo sobre el que empezar un proyecto la verdad (lo de Niko está ya firmado y es oficial 100% que va a Falcons?)
Probablemente lo mejor para sunpayus deportivamente es largarse , no hacen el proyecto pensando en el y si vuelve al equipo titular será como un vestigio de tantos que lleva acumulando falcons durante años.
Hombre, viendo que le han sentado para probar a s1mple, a mi ya por lo pronto no me generaría demasiada confianza la org para seguir con ellos.
Veremos si buscan igl o zonic tiene una charla con NiKo y Magisk y uno de los dos se pone de igl.
Awp deberían quedarse con Sunpa, yo no me complicaría ahí teniéndolo ya en plantilla a menos que alguno de los tops se quiera ir de su equipo (broky?)
Spinx siendo israelí ni de coña viene a parar aquí. Igual se traen alguno de FaZe que eso sí lo veo muy factible.
#10 es vergonzoso. Es el primero que debéria haber sido despedido.
Espero que se la peuge fuertísimo a no ser que esté Álvaro en el quinteto.
se viene video de despedida de zonic quejándose de dupreeh porque tenia la cabeza en sus hijos y no en el aim
#15 Volver a reunir a NiKo y a Rain sería GOD, pero no veo a rain metiéndose en esos berenjenales xdd. En cuanto deje FaZe, tiene pinta de retire.
Sería una situación un poco rara para las 2 partes que Sunpa vuelva al roster después de ser bencheado btw. No creo que hubiese mucha confianza y buen royo, creo que lo mejor para Sunpa es cambiar de aires. Con el shuffle que se avecina no es descabellado pensar en un G2 con Mals - Sunpa - hunter - spinx o algo por el estilo XD
Es que mirando los equipos top, salvo NaVi y Vitality, puede acabar en cualquier equipo de habla inglesa xdd
Lo de Zonic y Magisk es lo normal. Saliendo de Vitality como y cuándo salieron, estos tuvieron que ponerles contratos multianuales y de mucha pasta. Si no, no dejan aquello después de un Major. Además ficharon al jefe de rendimiento.
Magisk IGL es algo que vendo diciendo hace mucho tiempo. Incluso NiKo podría hacerlo. Creo también que Sunpayus puede jugar en un juego más estructurado de lo que tenía entre manos Snappi, pero es una opinión. Igual no acaba de gustarle a los daneses y lo ficharon por tener a 3 de ENCE en aquel momento y aspiran a una estrella TOP mundial.
En cualquier caso, les faltan 3 jugadores por saber y hay muchas incógnitas. Demasiadas.
Yo me he percatado que en ninguna entrevista post bencheo Zonic tuvo buenas palabras para sunpayus (que no malas, simplemente nada, cosa rara).
Snappi y maden se arrastraban, el fichaje de Dupreeh era para directamente echar a zonic. creo que se queda un buen core
Niko
Sunpayus
Magisk
Si se traen a un igl decente y algún jugador joven de entry
Maden
Snappi
Dupreeh
Sunpayus
S1mple
Benched Team o Retiraditos 2.0
La verdad que se juntan en un mix sin Zonic y ganan al supuesto nuevo Falcons
#26 de hecho era el más consistente de todos , pero bueno la gente ve lo que quiere ver xd , supongo q no le debe caer