Fantasy HLTV

Diegomarnie

¿Por qué no hacer un fantasy de HLTV pero con gente de por aquí en cada torneo medianamente importante que veamos (principalmente los que cuentan para la temporada)? Pues vamos allá.

Tutorial

Para no dar yo la chapa y contar algo que ya está en vídeo, dejo el tutorial que hizo el señor Pitu explicando cómo funcionaba este jueguecito que la gran mayoría medio conocerá del fútbol.

A su vez, tiene otro vídeo explicando los últimos roles/boost que metieron en la última actualización.

Liga Mediavida

Liga del foro -> https://www.hltv.org/fantasy/leaderboard/join/1563?secret=5B78338DD891201507B10023A042A353

IMPORTANTE: Para entrar a la liga del foro, hay que hacer también el Fantasy general de HLTV de cada torneo.

Tan simple como darle a "Join HLTV league"

Fantasy

LIstado de torneos con Fantasy:

4
Enanoasesino

Habrá que darle un tiento

Auxzap

A tope, se gana fácil

skakunK

El lunes uno le roba el noticiario al otro, y el viernes el otro le roba los videos al uno. Mis dieses.

5
Mystee

GUE
RRA
FRI
A

GUE
RRA
FRI
A

Voy a seguir sin ganar uno pero en el de mv hay mas salsa que en el de Pitu

Hades13

Estoy dentrísimo, obviamente

pivecanarias

Pitu, cuidado con Diego que lo siguiente que te quita es la bicicleta

Mystee

Lo siguiente "Le han dado a mediavida los derechos del major de BLAST, lo van a castear Diegomarnie y recombo"

3
Diegomarnie

Que nadie se le olvide el que empieza mañana :eyes:

1
Mystee

@hades13 para estar dentrísimo no has hecho ni el equipo cabrón xd

1 respuesta
Hades13

#10 he entrado en la liga, que para eso solo hay que participar en el internacional

RusTu

El que gane, tendrá como premio poder banear a @hades13 una semana del foro.

7
Diegomarnie

No entra dentro de la temporada de HLTV, pero es un torneito con varios equipos interesantes y un prizepool muy jugoso.

Abierto el de la Skyesports -> https://www.hltv.org/fantasy/466/league/174824/join

3 días solo, así que hay que ir rápido.

3
Diegomarnie

Bueno, viendo el formato que era una trituradora y que ropz ha firmado su peor evento desde 2021... lo esperaba peor.

Mystee

Teniendo en cuenta que no tenía ningún jugador en la final... creo que... vaya desastre xddd

Hades13

Acabo de ver que @Auxzap iba con doble MongolZ.
Fiel a sus principios.

1 respuesta
Auxzap

#16 lo peor es que los veía mal

Diegomarnie

BLAST acaba de abrir el suyo.

https://www.hltv.org/fantasy/467/league/174895/join

7 días después
Diegomarnie

Queda un mundo aún y esto es inviable, pero...

2 3 respuestas
deBurrows

#19 ¿A quién has pillado?

1 respuesta
Diegomarnie

#20 Aleksib, chopper, zont1x, apex y flameZ

Es casi imposible porque apEX no va a volver a volar como hizo ayer y Aleksib... aunque ganen, lo normal es que tenga mucho más rojos que verdes.

Veremos.

1 respuesta
deBurrows

#21 Hostia es que vas con 3 igls, aunque son 3 pedazo de jugadores en mi opinión, pero difícil que se mantengan más de uno a este nivel..

1 respuesta
Diegomarnie

#22 Y no creas que me sobró un centavo. Que ves el equipo y uno pensaría que se podía mejorar fácilmente, pero...

El doble Spirit y Vitality lo veía claro por cómo estaban configurados los grupos (estreno contra OG y GamerLegion). Estuve comiéndome la cabeza para ver si se podía rascar algo mejor y nada de nada. Creo que me sobraron 1.000 que no te daban para más.

El que va ahora primero va idéntico a mi, pero tiene otra config de roles (ha puesto el multifragger a apEX lel).

MrPani

#19 suerte y a ver si consigues premio.
Yo la temporada pasada, no recuerdo en qué torneo fue, iba todo el rato 1º/2º y en el último partido quedé 4º. Lo más gracioso es que quedé empatado con el 3º y aún no sé por qué se llevó el ese puesto y no yo.

1 respuesta
Diegomarnie

#24 Justo he ido a mirar eso que comentabas ya que nunca había caído:

En sus normas:

In case of a tie the player with most tier 1 placements will win between the tied players. If still tied, then most tier 2 placements, then most tier 3 placements, etc. If the tied players have exact same number of placements in each tier, the player with the best placement in their latest game will win.

1 respuesta
Auxzap

#25 pero eso es para la liga completa, no para una en concreto

1
Diegomarnie

Colonia y su play-in

https://www.hltv.org/fantasy/468/league/175447/join

MrPani

#19 ¿Cómo te fue al final? Aquí un servidor quedó el 14º jajaja nunca conseguiré top3 en la vida.

2 respuestas
Hades13

Dejo por aquí el top 10 tras 2 eventos

1 1 respuesta
Diegomarnie

#28 Tragedia. Top 900.

Al final zont1x y flameZ se desinflaron el último día y si no carrileaban ellos, Aleksib no iba a hacerlo :rofl: