Los post de css podrian salir en la pagina de inicio como en los demas foros...
Con cuantos fps me ira el cs:s tengo una ATI 9550GE 256 DDR
Procesador pentium 4 1.700 MH
512 MB de RAM
wenas
despues de la actulizacion para poder recargar con el mouse 3 ke comando hay ke poner por ke a mi ahora no me funciona
Pregunta un poco tonta,
- ¿ Como quito el HUD, de los fps, ping, choke, etc ?
En el Cs:s se puede poner modo espectador en cualquier demo?
wenas a todos
ayer vi el hl2 en el media mark por 20€ y pense que con ese precio me lo tenia k comprar. Mi duda es k como voy a jugar al CS:S, no sé si me va a tirar con el pc k tengo... aver, es:
p4 2.66GHz
2x512Mb de Ram
ge-force fx5200
En este faq vi los requisitos recomendados y veo que los cumplo todos, pero no sé si mi grafica aguantarà... Ademas un amigo me dijo k el CS:S necesita de muxa ram, i no se si con 1Gb voy a pasar.
Alguien sabe si me va a tirar? y he visto k me va a ir mejor con direct x 8, si tengo el 9 no irà tan bien?
muxas gracias
Yo voy con :
AMD k7 1400+
256 Memoria RAM SDRAM
Geforce 4 mx440 agp4x 64mb
40 gb de disco duro
Con esta basura a mi por lo menos me arranca y supero los 20 fps asi ke a ti te debe ir bastante bien
yo uso un 1gb de ram y un amd de 64 bits y voy bastante bien con una media mayor de 100 fps.
Te irá bien
Un saludete.
X cierto q algun moderador cambie eso de q el bunny jump en CSS no sale , pq los q lo sabemos acer sale de maravilla ¬¬ " y sin rampa saltando para slatar mas lejos " ...
eso es verdad, ami me salio en la dust ace 1 año y m sorprendi, pero si se puede acer, asik ya ves, si se puede
Ola a to2, aver me da el problema ese que me sale la pantallita de cargando cuando el doy dos veces al juego pero se me cierra y no se abre, los directx tengo los 9.0 y los drivers tan actualizaos a los ultimos, ke puedo acer??
P.D: Gráfica: geforce fx5200, 684 mb ram
Wenas a todos, donde guardo el autoexec.cfg??? en cstrike_spanish o en cstrike?? o en las dos? es q no me keda claro..he visto posts por ahi pero ponen
...cstrike/cstrike_Spanish
solo eso gracias ^^ un saludo
como hago para que no active 4 de aa y 8 de af cada vez que inicio el juego y como hago para que al entrar no me lo ponga todo al msximo???
quito detalles reinicio y me lo pone todo a tope....grrrr
tambien me doy cuenta que al buscar servidores resetea los valores de no buscar vacios, buscar servers seguros solo etc
que asco
Buenas. Tengo un problema, y es que cuando inicio el steam, se me conecta a la cuenta, y seguidamente me pone que no puede cargar el archivo friendsui.dll, se me bloquea el pc, hasta que al final se cierra el steam.
He probado a quitar lo de -betafriends.... que tenia puesto en el acceso directo para que me fuera lo de amigos, y me sigue dando el mismo error.
Reinstalo?...
me okurrio lo mismo k tu kuando salio la beta de steam amigos, y intente acer de to, se me doi por desinstalar el hl2 y volverlo a instalar y asta oy no m a pasao na.cosas de la vida
Cual es el comando para cambiar el color de los numeros de la parte de abajo?Osea los numeros de las balas, el tiempo, dimero, vida...
y si sabeis tambien que numero es para ponerla azul mejor, gracias
204 hay algun programa pa cambiar los colores , y ya salio en algun foro a raiz de un videofrag q tenia el hud de colores distintos tweker noseq+ o algo asi
polako makina XD