Bueno me he decidido a postear después de un tiempo.
A ver el problema viene a la hora de jugar al CSS, el caso es que tengo PC de sobra para ello, las características de mi pc son las siguientes:
AMD Core Duo 5800+ 3Ghz
2 GB de ram
Ati HD4650 512 MB
El ordenador mueve el css perfectamente, están todos los drivers instalados, tanto de placa como de gráfica.
Tengo todas las opciones de la gráfica en rendimiento máximo, dxlevel a 80 y una resolución de 1024x768 tanto ingame como de escritorio, tengo los herzios forzados a 100, y no hay ningún problema.
El kit de la cuestión viene que si yo entro a cualquier partida, y tengo "fps_max 300", puedo estar teniendo 150-200 fps, aleatorios, según la parte donde esté, entonces, tanto para no forzar mi pc, como para no andar con un baile de fps, por mucho que superen los 100, decido poner fps_max 100, si da 150 en una parte, con fps_max 100 debe dar 100, pues es al contrario, el caso es que da 8x-9x, es decir, 88, 89, 90, 91, 92... etc, ya entendeis, va bailando en esos números constantemente, y no tiene ninguna lógica, pues bien, para comprobar que pasaba, probé a poner un día fps_max 500, y donde antes con fps_max 300 daba 250, por ejemplo, ahora daba 310.
Es decir, que los fps se quedaban por debajo del límite aunque luego si le quitábamos dicho límite lo sobrepasaba.
No tiene ninguna lógica y estoy perdidísimo.
Además, hace 1 hora o menos me ha dado por abrir el css, y conforme he entrado a una partida he puesto fps_max 100, y por arte de magia se ha quedado en 99-100 constante, sin dar crédito a lo que veía he cerrado el css y lo he vuelto a abrir, he vuelto a entrar en una partida con fps_max 100 y voilá, 99-100 constantes, lo he cerrado más tarde que tenía que hacer una cosa, y al volver a abrirlo hace unos minutos ya estoy de nuevo con el cachondeito de poder dar 150 y cuando pongo el límite en 100 que me de un baile de números entre 80-9x.
En el 1.6 también tengo un problema, y quizás tenga alguna relación, no lo sé, el caso es que cuando abro el 1.6 puedo tener 20 fps o menos en la pantalla principal, pero si por ejemplo voy a opciones > vídeo y cambio el brillo, y el cs se "refresca" con el brillo nuevo, tengo 100 fps constantes.
En el css no me pasa eso de abrirlo y tener 20 fps, pero no tengo manera de refrescarlo para ver si es el problema, ya que el brillo no lo refresca, y el cambio de resolución lo único que hace es que me vaya lagado, y por consiguiente tenga que reiniciar el css para que se adapte a la nueva resolu.
¿Soluciones?, ¿casos parecidos?, se agradece todo .
EDITO con pruebas gráficas: