Hola buenas , tengo problemas con windows 7 y css , ya sabia de los errores estos , pero nunca e ido a por la solucion y bueno , ya es la hora de encontrarla .
Con windows 7 el brillo del source se ve de pena , lo veo muy oscuro , por ejemplo en de_nuke los ductos los veo casi negros y si hubiese alguien hay seguro que no le veo hasta que me dispare .
He intentado con el panel de control de nvidia y nada , he intentado con la configuracion de escritorio de windows 7 y tampoco . ¿ Alguna solucion porfavor ? ( si puede ser que funcione)
Y la unica solucion que encontre es poner windows xp , pero al poner windows xp en mi microfono aparece un pitido asqueroso , parece un camion dando marcha atras , y molesta muchisimo.
Mis cascos son los Steel series 5h V2 , y no tengo npi de porque ese pitido ( me lo hace desde siempre), menos al poner windows 7 , si pongo windows 7 sin los drivers del audio no se oye pitido , pero si pongo los drivers y me meto en ts3 , mumble , cualquier programa de intercambio de voz , se me apaga todo el audio del ordenador , solo oigo el mumble por ejemplo , pero el css o windows media y el resto de cosas no se oye nada.
Y bueno si tienen alguna solucion para alguno de los 3 problemas pues me pondre o windows 7 o windows xp dependiendo de la que funcione .
1º Problema : brillo del css con windows 7
2º Problema : Pitido de cascos 5h v2 con windows xp
3º Problema : Drivers sonido con windows 7
( siempre tengo las ultimas versiones de los drivers de todos los aparatos del pc)
Muchas gracias a la gente que esta aqui dia tras dia ayudando . GL HF