► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

D

pero el de 32 bits no consigo parchearlo , me da error la ultima contraseña , alguna solucion ? gracias #3720

kAmii

Que habia que hacer para borrar todo lo del CSS del PC? (el registro ese)

B

cuando pongo el css a 1024 x 700 se queda una franja negra abajo, y a la vez arriba se come un trozo, si lo pongo a cualquier otra resolución el monitor hace autoajuste y centra la pantalla pero a esta resolución no, alguna ayuda? mersi

D

#3723 pon el refresco de pantalla a 75 hgz , o sino la resolucion de tu pantalla cambiala , no se me ocurren mas ideas .

Lxprod

Tambien puedes buscar en tus drivers de la grafica y quitar la opcion de escalado

Unr3al

#3722 HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Source\cstrike\Settings

Esto tendria que estar en los primeros posts, es algo bastante importante.

Rosvk

Hace unos dias que pusé una cfg y ahora entra el juego y me sale Unable to remove... textwindow_temp.html, cuando entro a un servidor me sale recibiendo datos del cliente.. y se me peta. Me tira error hl2.exe y no puedo jugar. Formatee el ordenador y me sigue pasando lo mismo.. (supongo que sera por steam cloud) y nose que pasa.. Gracias..

Laqas1t0-

alguien me podria facilitar un cfg para q el css me vaya mas FLUIDO no quiero fps, si no q me vaya FLUIDO gracias ^^

D

ahora mismo la de osirisbash esta xula , pon eso en esl y te saldra el en la parte de usuario , en su perfil la cfg . GL

COmo mola esto de poner las firmas asi XD +10 MEDIAVIDA

riuzak1

Buenas chavales,

tengo un problemilla cuando entro css / server se me baja el volumen del juego y del ts3 eso porque es? y en opciones esta a 100, gracias de antemano.

D

#3730 Windows 7 supongo no?

Vas al icono Mezclador (Barra de Tareas) Botón secundario > Sonido > Pestaña Comunicaciones y la ultima opción "Do nothing" en español "Hacer nada".

pd. Aunque no me gusta ayudar a exconvictos con esl deleted.

3
D

Adri al final si se pueden usar ese tipo de modificaciones , aqui te dejo la respuesta que me dio el admin :

El cambio de hud que ha realizado ese jugador no le otorga ningún tipo de ventaja y, al ser puramente estético, no es sancionable.

tupaaadre

emm primero ke nada Hola a todos de nuevo .__.! staba registrado hace bastantes años pero parece ser ke caducó el rollo.
i weno tb hace un bastante tiempo ke no entro al css,y veo ke no puedo cambiar el tamaño del punto de mira dsd consola o.o ademas de otras cosas ke ia he averiguado como se cambian...
pero esa me importa mas ya ke el punto de mira abarca media pantalla xDDD y io la usaba a 3500...enfin spero ke me podais resolver la duda de como cambio aora el puto punto de mira ^^ gracias i rock n roll

justaury

#3733 Pon en consola: cl_legacy_crosshair 1 y luego pon cl_crosshairscale 3500

En teoría con esto bastaba.

1
tupaaadre

#3734 muuuchiisimas gracias.

C

olasss. Necesito una cfg para hacer un videofrag, alguien me puede pasar una? gracias

D

alguno que sepa en que carpeta tengo que instalar el magic bullet para sony vegas 64 bits ? estoy desesperado intentando instalarlo . aver si alguno me ayuda . Gracias

spawnz1torz

#3736 Bájate la gui del Prosan1 que es esta.

Laqas1t0-

alguna cfg para q el css me vaya muy fluido :) no necesito FPS sino q me vaya fluido, gracias, la de osirisbash esta bn, pero si ay alguna mejor lo agradeceria.

salu2

proTe

como se ponian las 2 bandas negras a los laos ?

pablok

#3740 tienes monitor con DVI?
#3742 salida digital, o es DVI o VGA o HDMI, mirala. En teoria solo se puede hacer con la DVI creo, pero yo he conseguido con VGA ,le puse un adaptador de DVI a la salida VGA.

proTe

#3741 DVI ? perdona mi ignorancia xd

arGe

esto

sCo

Sabeís si el powerstrip es compatible en el windows7 ?

Rosvk

Hace unos dias que pusé una cfg y ahora entra el juego y me sale Unable to remove... textwindow_temp.html, cuando entro a un servidor me sale recibiendo datos del cliente.. y se me peta. Me tira error hl2.exe y no puedo jugar. Formatee el ordenador y me sigue pasando lo mismo.. (supongo que sera por steam cloud) y nose que pasa.. Gracias..

goteNN

No me deja cambiar el fondo del CSS poniendole una imagen a mi gusto aunque este en la extension que hay que ponerlos. Una ayudita plz!

D

considero una falta de respeto no contestar los post anteriores y añadir nuevos post , ya que yo siempre que posteo por esta parte aunque no tenga idea aporto algo constructivo y una gran parte de los que postea solo es para bien mutuo.

responded porfavor #3737

#3746 nose como se cambia eso , bajate una gui y le quitas todos los comandos menos la carpeta de fondo de pantalla y miras aver cual es el formato que tiene .

B

#3747, si no te contestan es porque no lo saben. Qué puedes decir a algo que no tienes ni idea? al leer tu primer párrafo no he sabido si reirme o llorar, porfavor.

Unr3al

#3747 es original? pues eso...

1
K

edit
al poner la resolucion 1024x768 porq sale unas lineas negras a los lados en win7?xD

#3751
Juego en un portatil y no puedo cambiar los hz del monitor... jaja
gracias de toas formas!

Tema cerrado